Termas de Villa Elisa…para sentirse bien!

Termas Villa Elisa es un espacio único para el relax, el descanso y el placer.
El agua termal salada, de excelente calidad para baños de inmersión, surge desde los 1036 mts de profundidad, a una temperatura de 40ºC en boca de pozo
Actualmente el complejo cuenta con 7 piscinas de diferentes usos y temperaturas (2 de uso pasivo con hidrojets y 5 de uso recreativo), algunas semicubiertas calefaccionadas, servicio de enfermería y guardavidas permanente.
41 hectáreas de parque combinan naturaleza y tranquilidad con variedad de actividades recreativas para toda la familia, canchas de futbol, vóley y tejo.
Extensos senderos para realizar caminatas, paseos en bici o karting a pedal; un lago artificial de más de 4 has, con animales autóctonos y pintoresca vegetación.
Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y un Campo de Golf completan las alternativas para los amantes del deporte
Velissa Spa Termal, es sinónimo de distensión y bienestar, con espectaculares vistas al lago y sus garzas
El complejo ofrece diversidad de alojamiento, sea en Bungalows, Hoteles de 3 y 4 estrellas y sector de Camping con inmejorable ubicación; acompañado propuestas gastronómicas (Restaurant, Confitería, Snack Bar y Proveeduría). Para complementar su estadía, en la zona encontrará opciones de turismo rural, histórico y cultural; como también el Parque Nacional El Palmar y el Palacio San José.

Flechabus te lleva a Termas Villa Elisa:
Presentando el pasaje de Flecha Bus obtenés un 10% de descuento en la entrada al Complejo.* Válido de lunes a viernes. El pasaje puede utilizarse una única vez y vence pasados los 7 días del viaje. Consultas a informes@termasvillaelisa.com

Por más información visita nuestra web: termasvillaelisa.com