Hotel Costarenas

Hotel & Spa Costarenas, en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, te invita a disfrutar del relax y el confort en un lugar único.
Nuestro exclusivo Costa Spa, es el mejor lugar para descansar y renovarse. Aquí podrás disfrutar de nuestra pileta climatizada con hidrojets y cuellos de cisne, sauna, baño finlandés y ducha escocesa. Esmerados profesionales suman atención personalizada a los variados tratamientos de Masoterapia, Reiki, estética coporal y cosmeatría. El Hotel cuenta además con pileta al aire libre, un completo gimnasio, sala de lectura, Salón del Encuentro y Sala de conferencia. Para los más chiquitos, Costaniños ofrece juegos y entretenimientos a cargo de personal idóneo. Además, conexión a internet wirelless sin cargo y ciber liberado.
La belleza de su entorno, sumada a la calidez en la atención y la calidad de sus servicios hacen del Costarenas Hotel & Spa, un sitio ideal para descansar, recrearse y disfrutar del encuentro con la naturaleza.
Desde aquí te ofrecemos navegar por nuestro río, visitar las islas con sus dorados bancos de arena, conocer su flora y su fauna. Las tranquilas y limpias aguas del Río Uruguay son ideales para practicar todo tipo de actividad náutica como: la natación, wind surf, esquí acuático, kayac, remo, navegación a motor o a vela y la pesca.
Conoce más aquí.