Entretenimiento a bordo

¡Estas son algunas de las películas que tenemos para que tu viaje sea el más entretenido!

Truman:
Género: Comedia Dramática
Sinópsis: Julián (Ricardo Darín) recibe la visita inesperada de su amigo Tomás (Javiér Cámara) que vive en Canadá. Los dos amigos junto a Truman, su perro fiel, compartirán, a lo largo de cuatro intensos días, momentos emotivos y sorprendentes provocados por la difícil situación que está atravesando Julián.
Año: 2015

El Libro de la Selva:
Género: Aventuras – Fantástico – Animación
Sinópsis: Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.
Año: 2016

El Maestro del dinero:
Género: Suspenso – Dráma
Sinópsis: Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es conocido por ser uno de los gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O´Connell) pierde todo el dinero de su familia en una mala inversión por consejo de Gates, decide secuestrar al periodista durante la emisión en vivo del programa.
Año: 2016

Capitán Fantástico:
Género: Dráma
Sinópsis: Ben (Viggo Mortensen) es un padre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus 6 hijos. Un día la familia debe abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo.
Año: 2016

Angry Birds, La película:
Género: Animación
Sinópsis: La primera película de los personajes del popular juego: Angry Birds. La historia llevará a los inicios de estos pájaros con Red como protagonista: un ave con serios problemas.
Año: 2016