Fundación Flechabus

 

Fundación Flecha Bus propone devolverle a la comunidad el lugar que nos ha brindado al elegirnos como el principal referente al transporte terrestre.
Entendemos la Responsabilidad Social Empresaria como un compromiso inexorable que tenemos con las comunidades de más de las veinte provincias del país que buscamos conectar con nuestro servicio potenciando, a la vez, su desarrollo local y empoderamiento.
En este sentido, la Fundación definió sus líneas de acción en torno a temáticas que vinculan la actividad del transporte con las necesidades de la comunidad, acompañando estrechamente a organizaciones de la sociedad civil a través de donaciones y beneficios en pasajes en transporte para el desarrollo de acciones solidarias y de inclusión social en distintos territorios del país.
Entendiendo que la capacitación es la herramienta de cambio positivo por excelencia, la Fundación Flecha Bus -como ámbito de encuentro de las empresas del transporte de pasajeros asociadas a CELADI (Cámara Empresaria de Larga Distancia) y desde sus facultades institucionales para la formación- comenzó a trabajar en 2014 en la generación de políticas integrales de capacitación.