Experiencia Flechabus

Entretenimiento

Reí con una comedia, enamórate con una película romántica, divertite con el servicio de películas a bordo para que el viaje también sea parte del paseo.

El servicio On Demand varía según el servicio, hora y ruta de viaje.

Ver más

Conectividad

Utiliza nuestras redes wifi para navegar, leer o jugar, viví una experiencia más completa a bordo.

La conexión  a Internet varía según el servicio, hora y ruta de viaje.

Personal a bordo

Durante el viaje podrás recibir la asistencia de nuestro amable personal, que estará dispuesto a ayudarte y atenderte para que vayas a donde vayas encuentres lo que necesites.

El personal a bordo varía según el servicio, hora y ruta de viaje.

Catering

Disfruta de una propuesta saludable. Refrigerios, almuerzos o cenas según el horario de viaje, ruta y servicio. Durante la mañana se sirve el desayuno. Todo este servicio es atendido por un grupo de esmerados auxiliares encargados de hacer su viaje más placentero.

Sala VIP

Tu viaje comenzará relajándote en un cómodo y moderno sillón, mirando la televisión y bebiendo algo en el bar, también cuenta con un espacio para los más pequeños y servicio WIFI. La sala VIP de la terminal de ómnibus de Retiro, es un sitio exclusivo para los pasajeros de los servicios cama-ejecutivo y suite. Cuenta con todo el confort y la tranquilidad necesarios para hacer de la espera un momento de relax. La sala se encuentra ubicada en el puente 5, sector internacional. Saber más...

Nuestra Flota

Disponemos de una flota renovada y moderna para viajar seguros y con el máximo confort. Todas nuestras unidades están equipadas con asientos nuevos para hacer una experiencia de viaje más agradable. Saber más...