Por qué el viaje en bus te hace muy bien

Vivimos en un mundo cada vez más veloz, donde las comunicaciones instantáneas nos invitan a estar corriendo minuto a minuto. Por eso es natural que todo lo que parece veloz lo consideramos bueno. A la vez nos encontramos con más y más expertos que nos recomiendan desconectarnos, regalarnos un momento para nosotros mismos, por eso hoy desde Flechabus vamos a contarte por qué el viaje en bus te hace muy bien.

Acomodate, recliná el respaldo, estirá los pies y compartí con nosotros estos cuatro beneficios para disfrutar en tu viaje en bus.

 

1- Relax antes que todo y antes que nada

Tu viaje comienza ni bien subís y te acomodás, los asientos de los micros siempre son más grandes y confortables para reclinarlos a gusto, abrir el apoya pies y listo, con sólo sentarte ya comienza el relax. Una de las ventajas de viajar en bus es que al no manejar vemos el camino con otros ojos, a eso sumamos una buena playlist en nuestros auriculares y todo fluye.

2- Tu viaje, tu momento

Antes mencionábamos el ritmo ajetreado del día a día, pero éste es el momento exacto para conectarnos con nuestro interior, las reuniones y las corridas quedan atrás, es el momento de pensar en nosotros mismos, con tiempo para lo que nos interesa y ¿por qué no? para leer tu libro que venís postergando hace tanto, para ver esa película o para la serie digna de maratón para la que nunca hay tiempo.

3- Salir a ver el mundo

Viajar en bus es explorar, ver en primera persona nuevos lugares y descubrir rincones que de otra manera pasarían desapercibidos. El viaje es parte de la experiencia, más allá del destino al que se quiere llegar, es una manera de ampliar el buen momento que significa viajar.

4- Llegas directo al centro de cada ciudad

Mientras que los aeropuertos suponen quedar alejados de las ciudades por temas operativos, las terminales de ómnibus se encuentran en el centro de cada ciudad, y de no ser el caso, se encuentran en la periferia pero muy próximas a los centros urbanos, por lo cual vas a llegar al corazón de tu destino.

¿Por donde te pasamos a buscar?

Elegí tu destino, nosotros te llevamos: https://www.flechabus.com.ar/