Por qué las playas de Brasil te van a hacer muy bien

Llegó el verano y junto con él, el pensamiento fijo de la mayoría de la gente «Quiero tirarme en una playa a desconectarme». Y sí, ha sido un año muy movido como para darnos cuenta que merecemos esas merecidas jornadas de playa, por eso yo te vamos a contar algunos motivos por los qué las playas de Brasil te van a hacer muy bien.

1- Desconexión y relax: menos internet, menos teléfonos sonando y miles de notificaciones que atender, menos luz artificial y mucho sol, mucha arena, llenar la vista de cielos inmensos, respirar otro aire.

playas de brasil

2- Resetear el espíritu: solemos referirnos a resetear la mente, pero el verdadero cambio y la renovación se dan cuando el espíritu de renueva ¿qué mejor que llenarse de energía positiva? Algunas maneras: caminar por la arena en extensas playas, darse un baño en el mar, explorar senderos nuevos.

bombinhas

3- Estirar los días: cuando estamos libres de horarios podemos estirar el tiempo a nuestro antojo, hagamos más de lo que nos gusta, puede ser pasando más tiempo leyendo o tomando un rico trago en una reposera, escuchando tu música preferida o tomando unos matecitos a la tarde.

mate en la playa

4- Hacer nuevas amistades: ¿Qué tal un picadito en la playa? Un amistoso en serio, de esos que te dejan con buenos recuerdos, amistades ¡y contactos para próximas visitas!

playa-brasil

5- Volviendo a eso de «estirar los días» es bueno tener en cuenta que en este momento Brasil está muy conveniente para los visitantes argentinos dado que el tipo de cambio y los precios están como para una buena estadía.

Dato extra ¿qué ocurre con el impuesto del 30%? Los pasajes en nuestra compañía están pesificados por lo que también se encuentran fuera del alcance de la nueva disposición, es conveniente comprar los pasajes Ida y Vuelta desde Argentina.

Reservá tus pasajes a Brasil en Flechabus haciendo clic acá

Viajamos desde Retiro, Córdoba, Santa Fe, Paraná.

Vamos a Porto Alegre, Torres, Florianópolis y Camboriú.