Flechabus presente en el Carnaval de Gualeguaychú

Estamos muy felices y con mucha ansiedad por la llegada del Carnaval de Gualeguaychú, también conocido como Carnaval del País, es considerado el mayor espectáculo teatral del verano argentino, realizado en un imponente escenario donde decenas de miles de personas vibran ante el paso de las comparsas.

carnaval de gualeguaychu

El Corsódromo de Gualeguaychú alberga 30.000 personas por noche, llegadas desde todas partes del la Argentina y el exterior.

El show está compuesto por cinco comparsas pertenecientes a distintos clubes y centros sociales y deportivos de la ciudad, entre las cuales compiten cada año tres de ellas (Las 2 últimas de cada año «descienden» y esperan al próximo año) desfilando por el Corsódromo con imponentes vestuarios y carrozas con una inversión que ronda los 450000 dólares cada una.

Ellas son Papelitos (Club: Juventud Unida), Marí – Marí (Club: Central Entrerriano), O’Bahía (Club: Pescadores), Ará Yeví (Club: Tiro Federal) y Kamarr (Centro Social y Cultural Sirio Libanés).

carnaval de gualeguaychu

Además, el Carnaval está considerado entre los mejores del mundo junto a los de Río de Janeiro y Venecia, y su jerarquía le ha merecido un reconocimiento en medios periodísticos de la Argentina y de varios países del mundo.

Con centenares de protagonistas en la pasarela, doce imponentes carrozas y la creatividad y talento en un espectáculo mágico de color y alegría. Un show increíble y majestuoso con sello propio.

carnaval de gualeguaychu

Desde Flechabus te invitamos a vivir la gran experiencia del Carnaval de Gualeguaychú, también denominado Carnaval del País, podés adquirir tus pasajes y entradas eligiendo la fecha para asistir y divertirte en este espectáculo sin igual.

Ponemos a tu disposición nuestros canales de venta: boleterías y agencias habilitadas, call center (0810 222 5202), web (www.flechabus.com.ar). También podés adquirir tus entradas en las boleterías y puntos de venta.

Para acceder a toda la info sobre el Carnaval del País y cómo comprar tus entradas, te invitamos a entrar en este enlace:

Viví el Carnaval de Gualeguaychu