Flecha Bus organiza Jornada Solidaria Medioambiental en Colón

Playas de Colón. Acción compartida para la concientización, limpieza de zonas de playas con Flecha Bus/ Turismo, Colón/Medio Ambiente Colón/Parques y Paseos/ Inspección, de Vía Pública/ @nicomarinb/ inFLUos/Comunidad Colonense

Fecha: domingo 9 de febrero 2020

 Salida desde Buenos Aires – Plaza Italia 8.45 hs- micro con Voluntarios sumados a la jornada Llegada a las 14 Horas
 Almuerzo desde las 14 hasta las 15- a cargo de la Empresa Flecha Bus en Turismo Colón

Limpieza de playas de Colón en el siguiente Orden

1- Playa Santiago Inkier 15 hs a 15:45hs
2- Playa Honda 15:45 a 16:30hs.
3- Merienda 16:30
4- Playa Norte 17:00 a 17:40
5- Playa Piedras Coloradas 17:40 hasta 18:25 Por confirmar
6- Playa Nueva 18:25 hasta 19:00 Por confirmar.

Cierre de Jornada

Todos los elementos necesarios para la limpieza son aportados por la Empresa Flecha Bus (bolsas, botellas para colillas, guantes, remeras, etc) La Municipalidad acompaña desde las distintas áreas para el depósito y traslado de lo recolectado, como asi también para la ubicación de micros (uno descapotable con músicos en vivo), y la convocatoria a acompañar  las acciones de concientización acerca del cuidado de nuestra costa junto a los voluntarios que serán trasladados por la Empresa.

Los que acompañen las acciones de concientización y recolección de residuos que se encuentren en las playas, participarán de sorteos y premios por su colaboración solidaria por un planeta más limpio.
Se invita a la comunidad colonense a compartir con los voluntarios que llegarán el domingo 9 desde la hora 14 en zona Balneario Santiago Inkier y disfrutar de esta jornada por nuestro ambiente.

Todo lo realizado será compartido y transmitido por redes sociales del activista @nicomarinb @flechabusoficial @turismocoloner y todos quienes puedan sumarse.