Flecha Bus lanza el Programa “Volver a casa con Flecha Bus”

30 de Abril 2020 –

Ante  los cientos de mensajes y solicitudes de sus seguidores en las redes sociales, Flecha Bus lanzó el programa “Volver a casa”, mediante el cual, las personas que hayan quedado varadas en otras provincia o ciudades de la Argentina al momento de decretarse la cuarentena,  podrán solicitar el traslado de retorno a sus hogares.

Flecha Bus es la primera empresa de transporte de larga distancia en llevar adelante esta iniciativa y muchas empresas han seguido sus pasos para que miles de personas puedan volver a casa en el menor tiempo posible.

 

Para poder iniciar la gestión de retorno, Flecha Bus  ha habilitado un formulario que se puede descargar a través del sitio web (www.flechabus.com.ar) o desde sus redes sociales, el cual deberán completar con sus datos personales, ciudades de origen y destino  y dirección donde cumplirán la cuarentena.

Una vez recibido el formulario, la empresa evaluará la factibilidad de realizar el traslado, de acuerdo a lo dispuesto en la resolución 90/2020 del Ministerio de Transporte, sobre las excepciones para hacer traslados a nacionales y residentes, respetando los protocolos sanitarios y de seguridad.

Una vez que el traslado haya sido aprobado por el organismo público, la empresa se pondrá en contacto con los interesados para corroborar sus datos y coordinar todo lo referido al viaje de retorno.  Debido a la alta demanda, este proceso puede demorar hasta una semana.

La empresa  destaca que tanto sus colaboradores como sus autobuses operan bajo  estrictos protocolos de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar de todos los pasajeros

Descarga el formulario y activá las notificaciones: Instagram @flechabusoficial , Facebook @flechabuscomunidadoficial y Twitter @flechabusofi

 Conactate para más información al 0810 222 502

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.