Nuevo servicio especial de traslados para empresas

11 de Mayo 2020 –

Flecha Bus lanza un nuevo servicio de transporte para empresas que necesitan trasladar a sus colaboradores hacia su lugar de trabajo.  El mismo  funcionará durante todo el periodo de la cuarentena obligatoria y estará destinado a todos aquellos que cuenten con el permiso especial de tránsito según Decreto 297/2020 y la resolución 90/2020 del Ministerio de Transporte.

La compañía cuenta con una amplia flota de vehículos de todo tipo para que sus clientes  según la necesidad de sus clientes. elijan el que mejor se adapte a sus necesidades. Flecha Bus cuenta entre los más destacados con charters de 19 asientos y autobuses de hasta 58 asientos con todo el confort y el equipamiento más exclusivo.

Las unidades cumplen con todos los protocolos de sanidad para mantener y trasladar de la manera más segura a todos los pasajeros de empresa e instituciones que así lo requieran.  

Para mayor información sobre la contratación del servicio, comunicarse al teléfono +549 1136964890 o escribir al mail serviciosespeciales@flechamail.com.ar

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.