¡Queremos que vuelvas a casa pronto!

Nos pone muy feliz darte esta noticia:

 

¡Ya estás a un paso de concretar tu viaje de regreso!

 

Simplemente tenés que seleccionar tu servicio y comprar el traslado.

 

Incluye: pasaje de Ida en calidad semicama con fecha y horario a confirmar .

IMPORTANTE: La fecha detallada en el voucher es de referencia.

La fecha de salida definitiva se confirmará vía e-mail una vez que se haya completado el cupo de plazas necesarias para realizar el servicio.
Recordá que para trasladarte de una provincia a otra, es obligatorio presentar tu DNI y Certificado Único de Circulación.
 
PAGÁ CON 12 Y 18 CUOTAS SIN INTERÉS!!!! 
 
¡Elegí acá el destino de tu viaje y hacé click para el pago!
 
 
«Vouchers válidos para viajar en el tramo seleccionado en calidad semicama s/servicio con fecha y hora a confirmar (la fecha observada en la compra es solo referencial). La fecha de salida se definirá una vez que se haya completado el cupo de plazas necesarias para realizar el servicio. Es obligatorio para viajar contar con DNI y Certificado Único de Circulación (www.argentina.gob.ar). En caso de que por alguna eventualidad el servicio no se preste, se realizará el reintegro al 100% del valor del voucher. Viajes de menores deberán contar con el permiso de viaje según legislación Argentina vigente, caso contrario no podrán abordar el micro. Consultas: 011 4000 5200, atencionalcliente@flechabus.com.ar. Se adicionará el 5% del valor del pasaje en concepto de service charge. Los servicios puestos contratado La compra de los traslados y su utilización implican la aceptación de todas las condiciones antes expuestas y de las normas vigentes.
La operación de todos los servicios de repatriación interna se realizan siguiendo las pautas establecidas en el artículo 6° de la Resolución N° 71/20 del Ministerio de Transporte de La Nación.»
 

Protocolo de limpieza

Tomamos las medidas preventivas para afrontar la realidad del Covid-19.
Agradecemos a todo el personal que desde su lugar está colaborando para llevar esta situación adelante.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.