Tu seguridad nuestra atención: Medidas COVID 19

Estimado pasajero,

En Flecha Bus tu seguridad y bienestar, son nuestra prioridad.

Entendiendo que existen muchas dudas y preocupaciones por la propagación del Coronavirus (COVID-19) en el país, te queremos explicar qué estamos haciendo para mantenerte seguro, cómodo y sano cuando viajes con nosotros.
Flecha Bus está trabajando conjuntamente con el Ministerio de Transporte, Ministerio de Salud, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y con las autoridades sanitarias para seguir consejos y medidas para la prevención del COVID-19 (Coronavirus).

Conocé nuestras medidas de prevención:

• La compañía está difundiendo en todas sus plataformas de comunicación puntos de venta y buses, todas las medidas de prevención sugeridas por el Ministerio de Salud de la Nación y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

• Cada bus cuenta con un exigente protocolo de limpieza en baños, cabinas, pasillos y asientos cada vez que entra y sale de nuestras bases operativas.

• Intensificamos los procesos de limpieza en boleterías y espacios donde se encuentre personal de la empresa en funciones.

• Estamos capacitando a nuestro personal de conducción y puntos de venta sobre medidas preventivas y protocolo sanitario, para atender a cualquier pasajero que manifieste algún síntoma compatible con el COVID–19, y así tomar las medidas necesarias que garanticen tu seguridad y bienestar.

• Estamos trabajando intensamente para garantizar tu seguridad, pero es muy importante que sigas las indicaciones del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud para la prevención del COVID-19.

• Estamos aplicando el control de pasaportes y documentación a los ciudadanos extranjeros y argentinos, provenientes de los países que se encuentran en las zonas de riesgo (Europa, Asia y Estados Unidos) así como también Brasil y Chile, para certificar que la fecha de su ingreso a la Argentina sea mayor a los 14 días. Caso contrario, no podrán ingresar a la unidad y se deberá dar aviso a nuestro Centro Atención al Cliente 0810-222-5202.

• Te sugerimos no viajar si tenés síntomas compatibles con la enfermedad de Coronavirus (fiebre, tos y dolor de garganta y dificultad respiratoria), sin haber consultado previamente con un profesional de la salud. También si te encontrás atravesando el período de cuarentena o si has estado en contacto con casos confirmados o probables de COVID-19.

• Te recordamos aplicar antes, durante y después de cada viaje las medidas de prevención sugeridas por el Ministerio de Salud de la Nación: lavarse bien las manos, portar alcohol en gel para utilizar durante el trayecto, y cubrirse nariz y boca con el pliegue del codo al toser o estornudar.

• Desde Flecha Bus comprendemos la situación actual, es por eso que modificamos la política de cambios de pasajes para que puedan reprogramar sus viajes. Para ello, te pedimos que contactes a nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-222-5202 o por mail a canjes@callcentercdelu.com.ar

Gracias por confiar en nosotros.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.