Palabras del Gerente General: Dino Paccot

Junio 2020 –

 

Nos preparamos para un nuevo desafío 

 

Mensaje de Dino Paccot, gerente general de Flecha Bus (Derudder Hnos SRL)

 

Enterate lo que estamos haciendo.

 

Estimado pasajero:

Espero te encuentres bien.

Esta es la primera vez que me pongo en contacto con vos para contarte cómo venimos transitando desde Flecha Bus los efectos de la pandemia provocada por el COVID-19, que nos afecta a todos y que ha modificado drásticamente el ritmo de nuestra vida cotidiana.

En los últimos tres meses, hemos tenido que adaptarnos a una nueva manera de interactuar social y económicamente, donde  se ha  puesto a prueba, entre otras cosas,  la  capacidad que tenemos para organizarnos, trabajar en equipo, cuidarnos y ser solidarios con el otro. 

En este sentido, desde del día uno hemos afrontado esta pandemia con una gran responsabilidad siguiendo todos los protocolos de higiene y seguridad dispuestos por los organismos públicos, con el único objetivo de preservar la salud de nuestros colaboradores y la de nuestros pasajeros.

Hemos trabajado de manera coordinada con el gobierno nacional y los diferentes consulados en la repatriación de miles de compatriotas varados en el exterior.  Un esfuerzo que no hubiese sido posible sin el enorme compromiso de todos nuestros colaboradores de cada una de las áreas  de la empresa. 

Actualmente gran parte de este equipo, se encuentra trabajando en las distintas bases operativas y call center para la gestión de los traslados de repatriación interna y de carácter humanitario. Hoy estamos llevando de vuelta a sus hogares a más de cuatro mil  personas en todo el país.

En otro orden, hemos desarrollado un servicio de traslados especiales para empresas e instituciones de todo el país que están exceptuadas de la cuarentena.  El mismo cuenta con los más altos estándares y protocolos internacionales en Bio Seguridad de Europa, usando tecnología con Iones y multienzimas.  De este modo, quienes necesiten trasladar a su personal hacia los lugares de trabajo contarán con la opción de viaje más segura del mercado.

Pensando en vos y en  todos nuestros pasajeros, decidimos dar una mayor flexibilidad para quienes compraron pasajes para viajar durante la cuarentena, brindándoles la posibilidad de reprogramar su viaje por el término de un año, y sin penalización.  De esta manera, su pasaje no se pierde y pueden utilizarlo en el momento que deseen.

Esperamos que todo esto pase pronto y podamos volver a tenerte a bordo de nuestras unidades para llevarte por toda la Argentina y el cono sur.

Sabemos que lo que viene no será una misión sencilla, pero estaremos listos para encarar este nuevo desafío como lo hemos hecho en otras oportunidades.  Somos un gran equipo de trabajo y confiamos plenamente en lo que hacemos, por eso, nos estamos preparando para cuando llegue el momento de salir a la ruta y podamos volver  a disfrutar de lo que más nos gusta…¡Viajar!

Gracias por confiar en nosotros.

Dino Paccot – Gerente General de Flecha Bus (Derudder Hnos. SRL)

 

 

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.