fbpx

¡Te traemos los mejores beneficios en Alojamientos!

 

Ahora viajando con Flecha Bus, podés acceder a los mejores beneficios en hoteles y ahorrar en tu próxima estadía.

Presentando tu pasaje podés obtener descuentos increíbles y vivir una experiencia única en Camboriú, Bariloche y Colón (Entre Ríos).

Además podés pagar en cuotas sin interés con los mejores planes de pago

¡Mirá estos descuentos!

30% Off Hotel & Spa Costarenas (Colón, Entre Ríos)

En agosto y diciembre, disfrutá de una estadía a puro relax en el Hotel & Spa Costarenas de la ciudad de Colón, en la provincia de Entre Ríos.

Aprovechá un 30% de descuento para alojarte durante los meses de agosto y diciembre, presentando tu pasaje de Flecha Bus.

Viví una experiencia única con el mejor servicio de spa (pileta climatizada, ducha escocesa, baño finlandez) en un hotel super confortable y rodeado de un entorno natural inigualable.

¡Hacé tu reserva! 

Whatsapp al 03447 439036 o comunicate telefónicamente 03447 – 425050

*Descuento del 30% válido del 1° de Agosto al 15 de Diciembre 2022. Para alojarse de Domingos a Jueves. No aplica a feriados ni fines de semana largos. No acumulable con otras promociones vigentes. El pasajero deberá presentar su pasaje en el hotel el cual no deberá tener una fecha de viaje superior a 7 días.

20% Off Hoteles Arrayanes y Copahue (Bariloche)

Viví una estadía memorable en la hermosa ciudad de San Carlos de Bariloche. 

 En los Hoteles Copahue y Arrayanes podés disfrutar de la mejor atención y de  las mejores vista de la ciudad.

De agosto a noviembre aprovechá un 20% de descuento presentando tu pasaje y ahorrá en tu próximo viaje.

¡Hacé tu reserva! 

Solo por mail: barilochereservasacr@gmail.com

*Hotel Copahue y Arrayanes: Descuento del 20% válido del 1° de Agosto al 30 de Noviembre 2022. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Las mismas deberán canalizarse vía correo electrónico a: barilochereservasacr@gmail.com

20% Off Hotel Torresol (Camboriu, Brasil)

Para los amantes de la playa y el calor, Camboriú es el destino ideal para disfrutar durante todo el año.  Y si pensás en un alojamiento el Hotel Torresol es tu mejor opción.

Un hotel confortable que además de ofrecerte un gran servicio te da la posibilidad de alojarte con un 20% de descuento presentando tu pasaje de Flecha Bus.

AH! No olvides que tenes un 30% de descuento en tus pasajes a Camboriu comprando con 30 días de anticipación. 

*20% de descuento aplica sobre la tarifa de $13.200 por noche por persona en base doble. Incluye desayuno. Válido del 1° de Agosto al 30 de Noviembre 2022. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.