Flecha Bus lanza su nueva web más moderna y ágil

02 de Junio 2020 –

 

Flecha Bus lanza su nueva web durante esta cuarentena, con el objetivo de brindarles a sus clientes una nueva experiencia de navegación,

A partir del 3 de junio los usuarios podrán encontrar una página renovada, con una interfaz simple y moderna que permite navegar de manera más ágil y segura.

Aquellos que deseen comprar pasajes de micro on line, podrán acceder a un carrito de compras más amigable y realizar todas sus operaciones con facilidad y rapidez.

Flecha Bus lanza su nueva web (www.flechabus.com.ar), con el objetivo de brindar además de servicios toda información necesaria para antes, durante y después de cada viaje. Datos que permiten a los usuario planificar mejor su movilidad, ahorrando tiempo y dinero.

Con un solo un click, es posible consultar todos los planes de pago y promociones con tarjetas de crédito para abonar  pasajes en cuotas sin interés.

En la sección “destinos del mes” se pueden encontrar pasajes baratos para viajar por Argentina y toda la información sobre cada destino, para planificar mejor el viaje

La nueva web de Flecha Bus es completamente responsive y se adapta a cualquier dispositivo móvil  que permite acceder desde cualquier lugar.

Flecha Bus inicia un plan de renovación

El lanzamiento de la web, forman parte de un plan de modernización y renovación digital que la compañía viene realizando desde el año 2019.

Flecha Bus es  la primera empresa de larga distancia en iniciar un proceso de renovación y actualización de su estructura productiva.

La compañía ha asumido el desafío de estar siempre a la vanguardia en temas de innovación, para poder atender necesidades de sus clientes.

*Los servicios regulares de línea se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso. Por lo tanto, no se  encuentran habilitadas las operaciones de consulta y compra de pasajes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.