Los 5 mejores lugares para viajar con descuento de estudiante

Si estás pensando en viajar por Argentina, acá te compartimos algunos de los 5 mejores lugares para viajar con descuento de estudiante.

Ya sea por vacaciones o una simple escapada con amigos, en esta sección vas encontrar el lugar ideal para pasarla de diez!.

¡Te deseamos un Buen viaje!

Buenos Aires

¿Vamos?

Ver más

Córdoba

¿Vamos?

Ver más

Litoral

¿Vamos?

Ver más

Norte Argentino

¿Vamos?

Ver más

Brasil

¿Vamos?

Ver más

BUENOS AIRES

Buenos Aires es una ciudad moderna y cosmopolita que se caracteriza por las múltiples opciones que ofrece a todos sus visitantes.

Cuando visites Buenos Aires descubrirás un montón de lugares para pasarla bien con amigos, discotecas para todos los gustos, festivales de música, ferias gastronómicas y espacios verdes únicos donde podrás disfrutar de tardes de pic nic.

 

¿Qué hacer en Buenos Aires?

 

Buenos Aires es uno de los lugares ideales para viajar en micro con descuento de estudiante, ya sea en escapadas con amigos, o en vacaciones de invierno y verano.

El Bus Turístico de la Ciudad de Buenos Aires es un paseo ideal que te permitirá conocer los lugares más increíbles de la Ciudad, paseando por sus barrios más emblemáticos, con las mejores vistas panorámicas.

El Parque de la Costa, es el mayor parque de diversiones de la Argentina. Se encuentra ubicado en la localidad de Tigre, cerquita de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con parque acuático y los mejores juegos de adrenalina.

Teatros

Buenos Aires es la Ciudad con una de las mayores ofertas teatrales del mundo. Podrás encontrar los mejores espectáculos de todo tipo distribuidos en las más de 300 salas que se encuentran por toda la Ciudad.

Ciudad Cultura Konex, es un centro cultural para jóvenes donde se desarrollan multiples espectáculos que promueven la expresión, la inspiración, el disfrute y la creatividad.

También se llevan a cabo presentaciones de artistas y personalidades de la cultura como, Pedro Aznar, Marilina Bertoldi, La Bomba de Tiempo, Felipe Piña y Dario Sztajnszrajber. 

Palermo es el barrio más grande de Buenos Aires y también el más multifacético. Sus bosques componen la más importante área verde de la capital, concentrando diversos parques y atracciones.

 Además Palermo es el barrio de moda, donde se concentra la mayor cantidad de lugares para ir a comer e ir a bailar . Posee una intensa movida nocturna, con las mejores discos y variedad de estilos musicales. Club Araoz, Sheldon, Belushi, Podestá, The Roxy y Niceto son algunos de los boliches que podrás visitar con amigos y pasar una noche inolvidable.  

 

Cómo viajar en micro a Buenos Aires: 

 

Con Flecha Bus podés viajar en micro a Buenos Aires todos los días. Contamos con servicios directos y combinaciones desde todo el país con una amplia oferta de horarios para que puedas viajar como y cuando quieras.

 

Contamos con puntos de venta distribuidos en toda la provincia:

 

Terminal de ómnibus de Retiro

Boletería N° 141 a 146 –  Dirección: Av. Dr. José María Ramos Mejía 1680

 

Terminal de ómnibus de Liniers

Boleterías N° 14 y 14 bis – Av. General Paz 10860

 

Terminal del ómnibus de El Talar (Pacheco)

Boleterías N° 1, 2 y 3 – Hipólito Yrigoyen 2338

  

También podés comprar tus pasajes en micro online en hasta 12 cuotas sin interés. 


CÓRDOBA:

Córdoba es la segunda provincia más importante de la Argentina. Es otro de los mejores lugares para viajar en micro con descuento de estudiantes ya que ofrece a sus visitantes una amplia oferta cultural, especialmente juvenil, y paisajes increíbles para realizar actividades al aire libre.

 

¿Qué hacer en Córdoba?

 

La gran Ciudad de Córdoba es ideal para visitar con amigos, ya que ofrece una amplia oferta de actividades recreativas, movida nocturna, centros comerciales, sala de cine y teatros.

 

Córdoba es uno de los sitios elegidos para hacer escapadas de fin de semana o mini vacaciones.

 

En Las sierras de Córdoba, se  puede disfrutar de paisajes increíbles y pasarla super bien con amigos. Podrás bañarte en sus hermosos arroyos y ríos, hacer pic nics o bien acampar en sus orillas.

Además ofrece opciones para hacer al aire libre, como caminatas, admirar los bellos paisajes o visitar pequeños pueblos con historia. 

 

Villa Carlos Paz, es uno de los principales centros turísticos de Argentina. Durante el verano se puede disfrutar de su increíble naturaleza con sus playas y balnearios.

Por la noche encontrarás un montón de opciones para ir a bailar y tomar algo con amigos, como por ejemplo, Keops, Khalama, Molino Rojo o Zebra que son los boliches a los que no podes dejar de ir.

 

Otras localidades que te pueden gustar son, Capilla del MonteMina ClaveroLa Cumbrecita y Jesus Maria.

 

Cómo viajar en micro a Córdoba: 

 

Con Flecha Bus podés viajar en micro a Córdoba todos los días. Contamos con servicios directos y combinaciones desde todo el país con una amplia oferta de horarios para que puedas viajar como y cuando quieras.

 

Contamos con puntos de venta distribuidos en toda la provincia:

 

Terminal de ómnibus de Córdoba

Boleterías N° 34, 35 y 36  – Dirección: Bv. Perón 380

 

Terminal de ómnibus de Villa Carlos Paz

Boleterías N° 12 y 13  – Dirección: Av. San Martín 450

 

Comprá tus pasajes online para viajar en micro por Argentina en hasta 12 cuotas sin interés 


LITORAL:

La región del Litoral, comprendida por las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, ofrece a sus visitantes todo tipo de actividades recreativas para pasar momentos increíbles con amigos, sea en escapadas o vacaciones de invierno y verano. 

En el Litoral encontrarás todo, actividades al aire libre, playas, festivales, carnavales y fiestas.

 

¿Qué hacer en El Litoral?

 

De las provincias que forman parte del Litoral argentino, Entre Ríos es uno de los mejores lugares para viajar en micro con descuento de estudiante ya que ofrece opciones para todos los gustos.

En Paraná, la capital de la provincia, podes disfrutar de una ciudad que combina naturaleza y movida nocturna. La Fiesta de Disfraces, que se celebra todos los años en el mes de Noviembre, es un festival que no te podes perder, ya que participan los artistas del momento y reúne a más de 50 mil personas disfrazadas, generando así un mar de gente lleno de diversión y un marco más que ideal para pasar una noche inolvidable.

Colón es una hermosa ciudad que ofrece una amplia oferta turística y posee algunos de los paisajes más bellos del país como el “Parque Nacional El Palmar”. Cuenta con una gran oferta hotelera, entre la que se destaca el Hotel & Spa Costarenas.

En Gualeguaychú podés disfrutar del Carnaval del país, con el color de sus comparsas y el calor de su gente. Sus playas sobre la costa del Río Uruguay son el punto de reunión para todos los visitantes durante el verano.

 

¿Cómo viajar en micro al Litoral?

 

Con Flecha Bus podés viajar en micro a las principales ciudades del Litoral todos los días. Contamos con servicios directos y combinaciones desde todo el país con una amplia oferta de horarios para que puedas viajar como y cuando quieras.

 

Contamos con puntos de venta distribuidos en toda la provincia:

 

Terminal de ómnibus de Paraná

Boletería N°3 – Dirección: Av. Gral. Ramirez 2350

 

Terminal de ómnibus de Colón

Boletería S/N – Dirección: San Martín 1134

 

Terminal de ómnibus de Gualeguaychú

Boletería S/N – Bv. Artigas y Bv. Jurado S/N

 

Terminal de ómnibus de Santa Fe

Boletería N°32 – Belgrano 2900

 

Terminal de ómnibus de Rosario

Boletería N°18 – Cafferata 702

 

Comprá tus pasajes online para viajar en micro por Argentina en hasta 12 cuotas sin interés


NORTE ARGENTINO

La región del Norte Argentino es un de los 5 mejores lugares para viajar con descuento de estudiante, ya  alberga algunos de los lugares más hermosos del país. Las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero cuentan con sitios ideales para disfrutar con amigos, en los que se pueden realizar caminatas, trekking o simplemente contemplar sus maravillosos paisajes.

 

¿Qué hacer en el Norte Argentino?

 

Viajar por el norte argentino con descuento de estudiante puede ser una experiencia extraordinaria.

Hay quienes dicen que viajar por esta región representa un antes y un después en la vida.  Por eso lo elegimos como uno de los 5 mejores lugares para viajar con descuento de estudiante.

 

¡Aquí te damos algo de información para que empieces a pensar en tu próximo viaje!

La provincia de Jujuy cuenta con numerosos atractivos naturales que se pueden visitar durante todo el año, como La Quebrada de HumahuacaEl Pucará de Tilcara Purmamarca, que te impactará con su hermoso Cerro de los 7 colores.

 

La Fiesta de la Pachamama, es una celebración a la Madre Tierra que se realiza todos los años y que nos enseña el valor y el respeto por la naturaleza.

 

Para quienes visiten Salta, viajar en micro por Los Valles CalchaquíesCafayate, y otros pueblos cercanos como Cachi, es una experiencia imperdible de ver. 

Tucumán, el jardín de la república, combina una gran parte de la historia argentina con paisajes espectaculares. El punto de partida de esta aventura es la Casa Histórica de Tucumán.

Tafí del Valle es uno de los destinos más paradisíacos de esta provincia, allí se pueden realizar caminatas, cabalgatas y empaparse de la cultura del lugar.

 

En Santiago del Estero, las Termas de Río Hondo cuentan con el centro terminal más importante de la Argentina. En esta ciudad, además, se realiza todos los años el Moto GP, la fórmula 1 de las motos.

 

¿Cómo viajar en micro al Norte Argentino?

 

Con Flecha Bus podés viajar en micro al Norte Argentino todos los días. Contamos con servicios directos y combinaciones desde todo el país con una amplia oferta de horarios para que puedas viajar como y cuando quieras.

 

Contamos con puntos de venta distribuidos en toda la provincia:

 

Terminal de ómnibus de Salta

 Boletería N° 12 –  Dirección: Hipólito Yrigoyen 339

 

Terminal de ómnibus de Cafayate

 Boletería N° 2  –  Dirección: Bartolomé Mitre 140

 

Terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy

 Boletería N° 15 –  Dirección: Ruta N° 9 y Autopista 66

 

Terminal de ómnibus de San Miguel de Tucumán

 

 Boletería N° 11 a 15 –  Dirección: Av. Brígido Terán 250

 

Terminal de ómnibus de Santiago del Estero

 Boletería N° 7 –  Dirección: Roca Norte y Chacabuco

 

Terminal de ómnibus de Termas de Río Hondo

Boleterías N° 16  – Dirección: 12 de octubre y España 

 

Comprá tus pasajes online para viajar en micro por Argentina en hasta 12 cuotas sin interés


FLORIANÓPOLIS

Florianópolis es el destino de Brasil preferido de los estudiantes al momento de salir de vacaciones en el exterior.

Cuenta con un paisaje lleno de contrastes, donde sus bellas playas y decenas de islas se combinan con imponentes morros que dominan la geografía del lugar.

Los jóvenes tienen fuerte presencia en esta ciudad por la práctica de los deportes náuticos y los campeonatos de Surf.

 

Florianópolis: uno de los 5 mejores lugares para viajar con descuento de estudiante

¿Qué hacer en Florianópolis?

 

Florianópolis es una gran ciudad que ofrece al turista toda la hospitalidad de su gente.

En toda la isla el uso del español es tan fuerte que ha derivado en la creación de un nuevo idioma, el “portuñol”, con el que se comunican argentinos y brasileños.

Canasvieras, es el balneario más elegido, ya que cuenta con hermosas playas, una gran movida nocturna, y un muchas opciones de alojamiento. Los turistas encuentran en Canasvieras las variadas opciones gastronómicas, discotecas y los mejores paseos.

Para quienes viajan en micro, moverse entre Canasvieiras y los balnearios cercanos es muy fácil ya que cuenta con una red de colectivas y además está presente UBER, una opción práctica para quienes quieran moverse con  mayor independencia.
Otra playa preciosa de Florianópolis es Playa Brava. Es más amplia y como su nombre lo indica, sus «ondas» son bravas, ideal para amantes de surf.

Ingleses es muy parecida a Canasvieiras, cuenta con una playa extensa y una gran variedad de restaurantes, bares y boliches.

 

Algunos de los turistas considera a La Ihla do Campeche como la isla que tiene la playa más hermosa de Florianópolis. Sus aguas cristalinas, forman una especie de pileta caribeña que sorprende por su color turquesa y se pueden divisar diferentes especies marinas.

 

Otros balnearios que te pueden interesar son: Cachoeira Do Bom Jesus y Barra da Lagoa

 

 

¿Cómo viajar en micro a Florianópolis?

 

Con Flecha Bus podés viajar en micro a Florianópolis todos los días. Contamos con servicios directos y combinaciones desde todo el país con una amplia oferta de horarios para que puedas viajar como y cuando quieras.

 

Contamos con puntos de venta distribuidos en toda la provincia:

 

Terminal de ómnibus de Florianópolis

Boletería N° 4  – Dirección: Av. Paulo Fontes 902

 

Comprá tus pasajes online para viajar en micro por Argentina en hasta 12 cuotas sin interés