fbpx

30% de descuento en pasajes de micro

 

30% de descuento en pasajes de micro. Queremos que sigas viajando  por eso extendimos la promo 30/30 para que no dejes de visitar  esos lugares que tanto te gustan.

 

A partir del 2 de Agosto y hasta el 30 de Noviembre comprá tus pasajes con 30 días de anticipación o más y obtené un 30% de descuento para viajar en micro por Argentina hasta el 31 de marzo 2022.

 

Además, si comprás tus pasajes en la APP obtenés un 10% de descuento adicional. ¡¡Que tul?!

 

¡Mirá estos precios!

 

Promoción 30% de descuento en pasajes disponibles comprando con 30 días de anticipación o más para viajar en días, horarios y servicios seleccionados. La promoción tiene vigencia para comprar pasajes desde el 2 de Agosto al 30 de noviembre. Vigencia para viajar hasta el 31 de marzo 2022. No válido para viajar en fines de semana largo. Canales de venta: Boleterías habilitadas, Web (www.flechabus.com.ar), APP y Call Center. No válido para pasajes abiertos. Butacas disponibles por servicio: 6. 10% de descuento adicional comprando en la App. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Para más información ingresá en: www.flechabus.com.ar