Sigamos viajando con la Promo 30/30

 

Queremos que sigas viajando por eso llega la promo 30/30 para que no dejes de visitar  esos lugares que tanto te gustan.

 

A partir del 1 y hasta el 30 de Junio comprá tus pasajes con 30 días de anticipación o más y obtené un 30% de descuento en tu compra de pasajes, para viajar hasta el 30 de Septiembre 2021.

 

Además, si comprás tus pasajes en la APP obtenés un 10% de descuento adicional. ¡¡Que tul?!

 

¡Tenés flexibilidad!

 

Flecha Bus te da todas las facilidades para  reprogramar la fecha de tus viajes sin penalidad durante todo el 2021.

Sigamos viajando responsablemente.

Descargá la APP:

 

 

Promoción 30% de descuento en pasajes disponibles comprando con 30 días de anticipación o más para viajar en días, horarios y servicios seleccionados. La promoción tiene vigencia para comprar pasajes desde el 1 al 30 de Junio. Vigencia para viajar desde el 1 de Julio hasta el 30 de Septiembre 2021. No válido para viajar en vacaciones de invierno ni fines de semana largo. Canales de venta: Boleterías habilitadas, Web (www.flechabus.com.ar), APP y Call Center. No válido para pasajes abiertos. Butacas disponibles por servicio: 6. 10% de descuento adicional comprando en la App. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Para más información ingresá en: www.flechabus.com.ar