Relanzamos nuestra cuenta oficial de Twitter Flecha Bus

Relanzamos nuestra cuenta oficial de Twitter – Flecha Bus

Queríamos estar más conectados por eso relanzamos nuestra cuenta oficial de twitter @FlechaBusOk.

Sí,  estamos muy contentos y no es para menos. Volvimos con una plataforma más renovada y con un montón de información para compartir con vos.

En nuestro nuevo perfil podrás encontrar novedades, tendencias, tips para viajeros e información sobre viajes y turismo. 

También podrán enterarse de todas las noticias de actualidad relacionadas con el transporte y los temas del momento,  además de nuestros planes de pago y beneficios exclusivas.

Tampoco faltará el humor y la diversión para ponerle un poco más de onda a esta cuarentena interminable.

Pero, sin dudas, uno de los principales objetivos con este relanzamiento es poder brindarles información en el momento sobre todo lo que acontece relacionado al transporte.

Sobre todo en aquellos acontecimientos que para bien o para mal afectan a nuestros servicios y en este sentido, Twitter es la red social más eficaz e instantánea que nos permite mantenerte informado de lo que ocurre en el mismo momento en que se suceden las novedades.

Relanzamos nuestra cuenta oficial de Twitter con el objetivo de seguir  sumando nuevos canales para estar más conectados que nunca con vos y todos los que confían en nosotros como su empresa de transporte. 

¡Seguinos en  @FlechaBusOk!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.