Los 5 mejores lugares para viajar en micro en familia

Si estás pensando en viajar por Argentina y Brasil, acá te compartimos algunos de los 5 mejores lugares para viajar en micro en familia.

Ya sea por vacaciones o una simple escapada, en esta sección encontrarás el lugar ideal para cada ocasión.

¡Te deseamos un Buen viaje!

Buenos Aires

¿Vamos?

Ver más

Entre Ríos

¿Vamos?

Ver más

Norte Argentino

¿Vamos?

Ver más

Córdoba

¿Vamos?

Ver más

Brasil

¿Vamos?

Ver más

BUENOS AIRES

Buenos Aires es una ciudad cosmopolita que se caracteriza por múltiples expresiones artísticas y culturales.

Cuando visites Buenos Aires te encontrarás con una ciudad moderna que ha sabido conservar muy bien sus tradiciones y atesorar lugares que valen la pena descubrir.

 

¿Qué hacer en Buenos Aires?

 

Buenos Aires es uno de los lugares ideales para viajar en micro en familia y pasarla super bien, ya sea en escapadas, o en vacaciones de invierno y verano.

 

El Bus Turístico de la Ciudad de Buenos Aires es un paseo ideal para chicos y grandes que les permitirá conocer los lugares más increíbles de la Ciudad, paseando por sus barrios más emblemáticos, con las mejores vistas panorámicas.

 

Para los amantes de la naturaleza, el Jardín Japonés, es una de las mejores opciones para los chicos, ya que pueden conocer de cerca la cultura japonesa y darle de comer a los peces de colores que viven en los arroyos del jardín.

 

El Parque de la Costa, es el mayor parque de diversiones de la Argentina. Se encuentra ubicado en la localidad de Tigre, cerquita de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con parque acuático y los mejores juegos de adrenalina.

 

TEATROS

Buenos Aires es la Ciudad con una de las mayores ofertas teatrales del mundo. Podrás encontrar los mejores espectáculos para grandes y chicos distribuidos en las más de 300 salas que se encuentran por toda la Ciudad.

 

Otras actividades recomendadas: Temaiken, Reserva ecológica.

Consultá más información: https://turismo.buenosaires.gob.ar/es

 

¿Cómo viajar en micro a Buenos Aires?

 

Con Flecha Bus podés viajar en micro a Buenos Aires todos los días. Contamos con servicios directos y combinaciones desde todo el país con una amplia oferta de horarios para que puedas viajar como y cuando quieras.

 

Contamos con puntos de venta distribuidos en toda la provincia:

 

Terminal de ómnibus de Retiro

 Boletería N° 141 a 146 –  Dirección: Av. Dr. José María Ramos Mejía 1680

 

Terminal de ómnibus de Liniers

Boleterías N° 14 y 14 bis – Av. General Paz 10860

 

Terminal del ómnibus de El Talar (Pacheco)

Boleterías N° 1, 2 y 3 – Hipólito Yrigoyen 2338


ENTRE RÍOS

Entre Ríos es la provincia ideal para una escapada en familia en cualquier momento del año. Simplemente lo tiene todo. Naturaleza, actividades al aire libre, hotelería y buena gastronomía.

 

¿Qué hacer en Entre Ríos?

 

De las provincias que forman parte del Litoral argentino, Entre Ríos es uno de los mejores lugares para viajar en micro en familia ya que ofrece múltiples opciones. Fiestas populares, Carnavales, Termas y sus playas sobre el Río Uruguay conforman el escenario ideal para disfrutar los fines de semanas largos, feriados o durante las vacaciones de invierno y verano.

 

Paraná, la capital de la provincia, es una ciudad moderna que conserva las características propias de los pueblos del interior.

 

Colón es una hermosa ciudad que ofrece una amplia oferta turística y posee algunos de los paisajes más bellos del país como el “Parque Nacional El Palmar”. Cuenta con una gran oferta hotelera, entre la que se destaca el Hotel & Spa Costarenas.

 

En Gualeguaychú podés disfrutar del Carnaval del país, con el color de sus comparsas y el calor de su gente. Sus playas sobre la costa del Río Uruguay son el punto de reunión para todos los visitantes durante el verano.

 

Entre Ríos es sinónimo de Termas, en esta provincia podrás encontrar algunas de las más importantes del país, como las Termas de Federación, Termas de Villa Elisa y Termas de Colón, entre otras.

 

En Concepción del Uruguay, una de las ciudades históricas de Entre Rios, podrás visitar el Palacio San José, que fue la residencia del Gobernador Justo José de Urquiza.

 

Otra localidad interesante de conocer es, Concordia, Victoria y Diamante.

 

¿Cómo viajar en micro a Entre Ríos?

 

Con Flecha Bus podés viajar en familia a Entre Ríos todos los días. Contamos con servicios directos y combinaciones en todo el país con una amplia frecuencia horaria y múltiples combinaciones para que puedas viajar como y cuando quieras.

 

Contamos con puntos de venta distribuidos en toda la provincia:

 

Terminal de ómnibus de Paraná

Boletería N°3 – Dirección: Av. Gral. Ramirez 2350

 

Terminal de ómnibus de Colón

Boletería S/N – Dirección: San Martín 1134

 

Terminal de ómnibus de Gualeguaychú

Boletería S/N – Bv. Artigas y Bv. Jurado S/N

 

Terminal de ómnibus de Concepción del Uruguay

Boleterías N° 8 y 9 – Dirección: Av. Constituyentes 51

 

Comprá tus pasajes online para viajar en micro por Argentina en hasta 12 cuotas sin interés


NORTE ARGENTINO

La región del Norte Argentino alberga algunos de los lugares más hermosos del país. Las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero cuentan con sitios ideales para disfrutar en familia, en los que se pueden realizar caminatas, trekking o simplemente contemplar sus maravillosos paisajes.

 

¿Qué hacer en El Norte Argentino?

 

Viajar por el norte argentino en familia puede ser una experiencia extraordinaria.

Hay quienes dicen que viajar por esta región representa un antes y un después en la vida.

La provincia de Jujuy cuenta con numerosos atractivos naturales que se pueden visitar durante todo el año, como La Quebrada de Humahuaca, El Pucará de Tilcara y Purmamarca.

 

La Fiesta de la Pachamama, es una celebración a la Madre Tierra que nos enseña a respetar la naturaleza.

 

Para quienes visiten Salta, viajar en micro por Los Valles Calchaquíes, Cafayate, y otros pueblos cercanos como Cachi, es una experiencia imperdible de ver para grandes y chicos.

 

Tucumán, el jardín de la república, combina una gran parte de la historia argentina con paisajes soñados. El punto de partida para grandes y chicos es la Casa Histórica de Tucumán.

 

Tafi del Valle es uno de los destinos más paradisíacos de esta provincia, allí se pueden realizar caminatas, cabalgatas y empaparse de la cultura del lugar.

 

En Santiago del Estero, las Termas de Río Hondo es el centro termal con más historia de la Argentina, ideal para pasar unas mini vacaciones en familia disfrutando de sus piletas de agua cálida.

 

¿Cómo viajar en micro al Norte Argentino?

 

Con Flecha Bus podés viajar en micro al Norte Argentino todos los días. Contamos con servicios directos y combinaciones desde todo el país con una amplia oferta de horarios para que puedas viajar como y cuando quieras.

 

Contamos con puntos de venta distribuidos en toda la provincia:

 

Terminal de ómnibus de Salta

 Boletería N° 12 –  Dirección: Hipólito Yrigoyen 339

 

Terminal de ómnibus de Cafayate

 Boletería N° 2  –  Dirección: Bartolomé Mitre 140

 

Terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy

 Boletería N° 15 –  Dirección: Ruta N° 9 y Autopista 66

 

Terminal de ómnibus de San Miguel de Tucumán

 

 Boletería N° 11 a 15 –  Dirección: Av. Brígido Terán 250

 

Terminal de ómnibus de Santiago del Estero

 Boletería N° 7 –  Dirección: Roca Norte y Chacabuco

 

Terminal de ómnibus de Termas de Río Hondo

Boleterías N° 16  – Dirección: 12 de octubre y España 

 

Comprá tus pasajes online para viajar en micro por Argentina en hasta 12 cuotas sin interés


CÓRDOBA

Córdoba es la segunda provincia más importante de la Argentina. Es otro de los mejores lugares para viajar en micro en familia ya que ofrece a sus visitantes una amplia oferta cultural, especialmente juvenil, y paisajes increíbles para realizar actividades al aire libre.

 

¿Qué hacer en Córdoba?

 

 

La gran Ciudad de Córdoba es ideal para visitar con chicos, ya que ofrece una amplia red de servicios, hotelería, grandes centros comerciales, modernas sala de cine y teatros.

 

Córdoba es uno de los sitios elegidos para hacer escapadas de fin de semana o mini vacaciones, disfrutar del viaje contemplando las bellísimas Sierras puede ser una experiencia inolvidable.

 

En Las sierras de Córdoba, se  puede disfrutar de actividades al aire libre, como caminatas, admirar los bellos paisajes o visitar pequeños pueblos con historia. Además, es posible bañarse en sus hermosos arroyos y ríos, hacer pic nics o bien acampar en sus orillas.

 

Villa Carlos Paz, es uno de los principales centros turísticos de Argentina. Durante el verano se puede disfrutar de su increíble naturaleza con sus playas y balnearios, y lo más variados espectáculos teatrales para toda la familia.

 

Otras localidades que te pueden gustar son, Capilla del Monte, Mina Clavero, La Cumbrecita y Jesus Maria.

 

¿Cómo viajar en micro a Córdoba?

 

Con Flecha Bus podés viajar en micro a Córdoba todos los días. Contamos con servicios directos y combinaciones desde todo el país con una amplia oferta de horarios para que puedas viajar como y cuando quieras.

 

Contamos con puntos de venta distribuidos en toda la provincia:

 

Terminal de ómnibus de Córdoba

Boleterías N° 34, 35 y 36  – Dirección: Bv. Perón 380

 

Terminal de ómnibus de Villa Carlos Paz

Boleterías N° 12 y 13  – Dirección: Av. San Martín 450

 

Comprá tus pasajes online para viajar en micro por Argentina en hasta 12 cuotas sin interés 


FLORIANÓPOLIS

Florianópolis es el destino de Brasil preferido de las familias argentinas al momento de salir de vacaciones.

Cuenta con un paisaje lleno de contrastes, donde sus bellas playas y decenas de islas se combinan con imponentes morros que dominan la geografía del lugar.

Los jóvenes tienen fuerte presencia en esta ciudad por la práctica de los deportes náuticos y los campeonatos de Surf.

 

¿Qué hacer en Florianópolis?

 

Florianópolis es una gran ciudad que ofrece al turista toda la hospitalidad de su gente.

 

En toda la isla el uso del español es tan fuerte que ha derivado en la creación de un nuevo idioma, el “portuñol”, con el que se comunican argentinos y brasileños.

 

Canasvieras, es el balneario más elegido, ya que cuenta con hermosas playas, un mar tranquilo, y una amplia estructura hotelera. Los turistas encuentran en Canasvieras las mejores opciones gastronómicas, hipermercado las 24hs y los mejores paseos.

 

Otro balneario ideal para visitar en familia es Cachoeira Do Bom Jesus, que se destaca por tener el mar más tranquilo de la isla. Allí se pueden realizar paseos en barco y todo tipo de actividades acuáticas para grandes y chicos.

 

Otros balnearios que te pueden interesar son: Ilha do Campeche y Barra da Lagoa

 

¿Cómo viajar en micro a Florianópolis?

 

Con Flecha Bus podés viajar en micro a Florianópolis todos los días. Contamos con servicios directos y combinaciones desde todo el país con una amplia oferta de horarios para que puedas viajar como y cuando quieras.

 

Contamos con puntos de venta distribuidos en toda la provincia:

 

Terminal de ómnibus de Florianópolis

Boletería N° 4  – Dirección: Av. Paulo Fontes 902

 

Comprá tus pasajes online para viajar en micro por Argentina en hasta 12 cuotas sin interés