ASISTENCIA A PERSONAS CON PASES DE DISCAPACIDAD CUD/INCUCAI

 

¿Cómo solicito un pasaje?

 

Desde CNRT se lanzó una nueva modalidad para la gestión de pasajes con Pase de Discapacidad y Transplantados, y se realiza a través de su página web

Una vez allí, seleccioná la opción SOLICITAR PASAJES y seguí las indicaciones del sistema.

 

Si necesitás más información ingresá a acá.

¿Cómo cancelo una solicitud?

Si decidís no viajar, te solicitamos ingresar al sistema y realizar la cancelación de la solicitud a tiempo, para que otra persona tenga la posibilidad de utilizar esa reserva.

Para cancelar tu solicitud ingresá en: Reservar Pasajes. Una vez allí, seleccioná la opción MIS SOLICITUDES, buscá el viaje que querés cancelar y hacé click en el botón ANULAR SOLICITUD.

 

¿Cómo cancelo un pasaje?

Si decidís no viajar, te solicitamos ingresar al sistema y realizar la cancelación de la solicitud a tiempo, para que otra persona tenga la posibilidad de utilizar esa reserva.

 

Para cancelar tu solicitud ingresá en: Reservar Pasajes. Una vez allí vas a la opción MIS SOLICITUDES, buscás el viaje que querés cancelar y hacés click en el botón ANULAR PASAJE.

 

¿Puedo elegir la ubicación de mi butaca?

Ahora podés indicar en tu solicitud si preferís viajar en planta baja o planta alta, y el motivo.

Recordá que la preferencia solicitada queda sujeta a disponibilidad del lugar en la unidad, sirviendo a fines informativos y orientativos del prestador del servicio.

Mi pasaje aún no llega:

Quedate tranquilo, en este caso debés aguardar a que la transportista emita tu pasaje. El envío puede realizarse hasta 48hs antes de la partida del servicio y tiene la obligación de otorgar el pasaje reservado.

Si tenés alguna duda podés obtener más información en Derechos de las personas con discapacidad.