Descubrí todas nuestras ofertas acá
ASISTENCIA A PERSONAS CON PASES DE DISCAPACIDAD CUD/INCUCAI
¿Cómo solicito un pasaje?
Desde CNRT se lanzó una nueva modalidad para la gestión de pasajes con Pase de Discapacidad y Transplantados, y se realiza a través de su página web
Una vez allí, seleccioná la opción SOLICITAR PASAJES y seguí las indicaciones del sistema.
Si necesitás más información ingresá a acá.
¿Cómo cancelo una solicitud?
Si decidís no viajar, te solicitamos ingresar al sistema y realizar la cancelación de la solicitud a tiempo, para que otra persona tenga la posibilidad de utilizar esa reserva.
Para cancelar tu solicitud ingresá en: Reservar Pasajes. Una vez allí, seleccioná la opción MIS SOLICITUDES, buscá el viaje que querés cancelar y hacé click en el botón ANULAR SOLICITUD.
¿Cómo cancelo un pasaje?
Si decidís no viajar, te solicitamos ingresar al sistema y realizar la cancelación de la solicitud a tiempo, para que otra persona tenga la posibilidad de utilizar esa reserva.
Para cancelar tu solicitud ingresá en: Reservar Pasajes. Una vez allí vas a la opción MIS SOLICITUDES, buscás el viaje que querés cancelar y hacés click en el botón ANULAR PASAJE.
¿Puedo elegir la ubicación de mi butaca?
Ahora podés indicar en tu solicitud si preferís viajar en planta baja o planta alta, y el motivo.
Recordá que la preferencia solicitada queda sujeta a disponibilidad del lugar en la unidad, sirviendo a fines informativos y orientativos del prestador del servicio.
Mi pasaje aún no llega:
Quedate tranquilo, en este caso debés aguardar a que la transportista emita tu pasaje. El envío puede realizarse hasta 48hs antes de la partida del servicio y tiene la obligación de otorgar el pasaje reservado.
Si tenés alguna duda podés obtener más información en Derechos de las personas con discapacidad.