fbpx

Equipaje

Equipaje de mano: Apto para ser llevado debajo de las butacas o en el portaequipaje, no debe obstaculizar los pasillos y/o escaleras.

Equipaje de baulera: Cada boleto da derecho a transportar hasta 15 kg. de equipaje sin cargo. Se le entregará un ticket con el cual la empresa se responsabiliza de su óptimo traslado.

La empresa no asume responsabilidad por el equipaje que no esté etiquetado con los comprobantes propios de la empresa.

 

Artículos deportivos e instrumentos musicales 

 

Los equipajes de difícil acomodación, independientemente de que cumplan con las disposiciones vigentes, se transportarán según la disponibilidad de lugar en la bodega y/o deberán ser despachados como encomienda abonando la tasa correspondiente. 

 

Se considera equipaje especial a:

Cañas de pescar, tablas de surf, bicicletas, TV, artículos del hogar varios. alimentos, pinturas y/o solventes, muebles, etc.

 

 

Viajes Internacionales 

Equipaje de mano

 

Brasil

Por disposición de las autoridades de transporte Brasileros (ANTT), que en las unidades que circulen por Brasil los equipajes de mano lleven ticket. 

Para evitar multas y fraudes es obligatorio:

1-  Se colocará en cada equipaje de mano el cuerpo del ticket/pasaje más grande.

2- No se entregará comprobante por equipaje que viaje a bordo de la unidad en su compañía, el pasajero sólo tendrá derecho a los tickets de los equipajes despachados en bodega.

3- Aquellos equipajes especiales que no se ajusten a la normativa deberán ser despachados por encomienda, a través de las empresas que realizan envíos internacionales.

Cada boleto da derecho a transportar hasta 15kg de equipaje sin cargo.

El despacho del exceso de equipaje y/o la declaración del mismo podrá realizarse en los lugares destinados a tal fin según tarifario vigente.

La empresa no asume responsabilidad alguna por el equipaje de mano o elementos que transporte consigo el pasajero y que no esté etiquetado con los comprobantes propios de la empresa.

equipaje-flecha-bus
equipaje-flecha-bus