Descubrí todas nuestras ofertas acá
Tu pasaje flexible por un año: #YoReprogramo
Flexibilizamos nuestra política de cambio de pasajes
Tu pasaje flexible por un año.Entendemos las circunstancias por las que estamos atravesando, por eso en Flecha Busflexibilizamosnuestra política de cambios de fecha a todo pasaje comprado para viajar durante el período de cuarentena.
Si compraste un pasaje para viajar durante el período de la cuarentena,quedate tranquilo, tu pasaje no se pierde.Podrás reprogramar tu viaje, nacional o internacional, por el término de un año y sin costo adicional.
Reprogramá tu viaje
Si compraste pasajes para viajar durante el período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) – vigente desde el 20 de marzo al 30 de noviembre de 2020 – podés reprogramarlo sin penalidad, siempre que sea la misma calidad y destino. Adicional, también podés transferir tus pasajes a un familiar o amigo.
Dichas condiciones de cambio aplican también a los boletos que contaban con fecha de viaje durante la que tuvo vigencia el DNU 334/21, el cual decretó el confinamiento estricto desde el 22/05/21 al 30/05/21 y el fin de semana del 05/06/21 y 06/06/21.
Pasajes comprados en puntos de venta
- Podés presentarte en nuestras boleterías con el ticket una vez finalizada la cuarentena y reprogramar la fecha de tu viaje por un año, sin costo adicional,siempre que sea la misma calidad y destino. Caso contrario deberás abonar la diferencia.
- Tenés la posibilidad de cambiartu lugar de destino, aunque tenés que pagar la diferencia de tarifa, en caso de que exista.
- Si deseás transferirlo a un familiar o amigo, tenés que presentarte en el punto de venta junto con la persona a la que le vas a ceder el pasaje. Deben llevar sus DNI y el pasaje a transferir.
Pasajes comprados en la web, app o call center
- Podés reprogramar la fecha de tu viaje escribiéndonos acanjes@callcentercdelu.com.ar. En el asunto deberás agregar el número de pasaje, DNI y nombre completo.
- Si deseas transferir tu pasaje a un familiar o amigo comunicate al 0810 222 5202.
- Para más información contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 011 4000 5200.
Estamos trabajando para darte más y mejores soluciones.
Conocé Bio Clean, nuestro Sistema de Gestión de Higiene y Bioseguridad
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.