fbpx
viajar en micro tu pasaje flexible por un año yo reprogramo

Tu pasaje flexible por un año: #YoReprogramo

Flexibilizamos nuestra política de cambio de pasajes

 

Tu pasaje flexible por un año. Entendemos las circunstancias por las que estamos atravesando, por eso en Flecha Bus  flexibilizamos nuestra política de cambios de fecha a todo pasaje comprado para viajar durante el período de cuarentena.

Si compraste un pasaje para viajar durante el período de la cuarentena, quedate tranquilo, tu pasaje no se pierde. Podrás reprogramar tu viaje, nacional o internacional, por el término de un año y sin costo adicional.  

 

pasaje cuarentena flecha bus reprograma-sin-costo-adicional viajar en micro

pasaje cuarentena reprograma por un año viajar en micro flecha bus   pasaje cuarentena transferir sin costo adicional viajar en micro flechabus

 

Reprogramá tu viaje

Si compraste pasajes para viajar durante el período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) – vigente desde el 20 de marzo al 30 de noviembre de 2020 – podés reprogramarlo sin penalidad, siempre que sea la misma calidad y destino. Adicional, también podés transferir tus pasajes a un familiar o amigo.
Dichas condiciones de cambio aplican también a los boletos que contaban con fecha de viaje durante la que tuvo vigencia el DNU 334/21, el cual decretó el confinamiento estricto desde el 22/05/21 al 30/05/21 y el fin de semana del 05/06/21 y 06/06/21.

 

Pasajes comprados en puntos de venta

  • Podés presentarte en nuestras boleterías con el ticket una vez finalizada la cuarentena y reprogramar la fecha de tu viaje  por  un año, sin costo adicional, siempre que sea la misma calidad y destino.  Caso contrario deberás abonar la diferencia.
  • Tenés la posibilidad de cambiar tu lugar de destino, aunque tenés que pagar la diferencia de tarifa, en caso de que exista.
  • Si deseás transferirlo a un familiar o amigo, tenés que  presentarte en el punto de venta junto con la persona a la que le vas a ceder el pasaje. Deben llevar sus DNI y el pasaje a transferir.                     

 

tu pasajes felxible por un año #yoreprogramo flecha bus

 

Pasajes comprados en la web, app o call center

  • Podés reprogramar la fecha de tu viaje escribiéndonos a canjes@callcentercdelu.com.ar .  En el asunto deberás agregar el número de pasaje, DNI y nombre completo.
  • Si deseas transferir tu pasaje a un familiar o amigo comunicate al 0810 222 5202.             
  • Para más información contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 011 4000 5200.

 

Estamos trabajando para darte más y mejores soluciones.

Conocé Bio Clean, nuestro Sistema de Gestión de Higiene y Bioseguridad

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.