fbpx

Pasajes a Brasil con 25% de descuento!

Ya se sienten las ganas de unas buenas vacaciones y Brasil es el destino internacional preferido por los Argentinos y nuestros viajeros. La belleza de sus playas y la alegría de su gente nos llenan de felicidad en cada viaje!

 

Sabemos que lo estabas esperando con muchas ganas, por eso lanzamos la preventa de temporada con un 25% de regalo para que compres tus pasajes desde ahora a Camboriú o Florianópolis para viajar en verano.

 

Salimos desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe y Paraná.

 

Empezá a vivir tus vacaciones, ingresando el código BRASILFLECHA2023 al momento de tu compra y accedé al descuento.

 

COMPRÁ AHORA tus pasajes a la felicidad!

Si no viste el destino-origen al que queres viajar acá, podes encontrar tus pasajes en el buscador 🔍

Cómo ingreso mi código de descuento?

¡Es re fácil! Solo tenés que seguir estos pasos:

 

1- Entrá en www.flechabus.com.ar

2- Seleccioná origen, destino y fecha de viaje

3- Seleccioná el servicio que más te convenga

4- Elegí tu asiento

5- Completá tus datos personales

6- Aboná tu pasaje y al momento de pagar ingresá el código: BRASILFLECHA2023 en el campo que corresponda.

¡Si tenés dudas mirá acá!

Descuento disponible comprando desde el 30/8/2022 al 20/9/2022 para viajar desde el 21/12/2022 al 31/3/2023 en todas las categorías de servicios. Válido comprando en web y puntos de venta habilitados. Salidas desde Retiro a Camboriú lunes miércoles jueves y sábados.Salidas desde Córdoba a Camboriú: domingos, miércoles y viernes. Salidas desde Santa Fe/Paraná a Camboriú: lunes, jueves, sábados y domingos. Salida desde Rosario a Camboriu: domingos. Deberá ingresar el código de descuento BRASILFLECHA2023 al momento de la compra. No válido para pasajes abiertos. Butacas disponibles por servicio:10. No acumulable con otras promociones vigentes. Descuento disponible para usar hasta el 31 de Marzo de 2023 o hasta agotar stock de 200 cupones. Para más información ingresá en www.flechabus.com.ar