¡Todos a Entre Ríos!  pasajes en micro con descuentos

 

Del 1 de febrero  al 30 de abril disfrutá lo mejor de Entre Ríos. Aprovechá la promo y obtené un 15% de descuento comprando ida y vuelta en nuestro sitios web, app, call center y boleterías

Atenti!! Las compras en la APP tienen un 10% de descuento adicional. Descargala Ahora!

 

Conocé destinos llenos de naturaleza, historia y una variada propuesta de actividades para disfrutar con amigos o en familia.

 

Desde El Palmar de Colón, pasando por una visita en el Palacio San José de Concepción del Uruguay, o una estadía a puro relax en las termas de Concordia. Entre Ríos lo tiene todo. Disfrutalo ahora o en cualquier época del año.

Aprovechá todos nuestros planes de pago con tarjeta de crédito en cuotas sin interés y aboná tu viaje de la forma que quieras y cuando quieras.

¡No te lo pierdas! Comprá ahora tus pasajes, aprovechá este descuento y viví tus vacaciones…de la mejor manera… Entre Ríos te espera y nosotros…te esperamos a abordo!

¡Mirá estos destinos!

Promoción válida para comprar y viajar desde el 01/02/2024 al 30/04/2024.  El descuento del 15% aplica únicamente comprando ida y vuelta.   El 10% de descuento extra aplica a las compras desde la APP. Descuento válido en días, horarios y servicios seleccionados. No aplica en fines de semana largos, ni feriados. No aplica para viajar en semana santa (del 28/03/2024  al 02/04/2024, inclusive). Disponible en calidades Común, Semicama y Cama. No válido para pasajes abiertos. No incluye service charge por compra online. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. Canales de venta: Web, APP, puntos de venta presenciales y venta telefónica. Cupo disponible por servicio: 10. Consultá más información en:  www.flechabus.com.ar  o comunicate al 0810 222 5202.