fbpx

¡BRASIL EN MICRO TODO EL AÑO!

 

Este verano queremos que vivas la experiencia en micro a Brasil con Flecha bus y que tengas grandes momentos para recordar, por eso vamos a mostrarte todo lo que podés vivir en este increíble país.

En Brasil es temporada todo el año, no importa si es verano, invierno o primavera, siempre podes disfrutar de sus hermosas playas y la alegría de su gente.

 

¿A qué destinos de Brasil puedo viajar con Fecha Bus? 

 

Con Flecha Bus podés viajar a Camboriú, Florianópolis, Torres y Porto Alegre, saliendo desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe y Paraná.

 

Si sos de Buenos Aires el micro a Brasil sale desde Terminal de Retiro (10:00 am), desde El Talar de Pacheco (10:35 am ) o Campana (11:15 am). A partir del 20 de diciembre el servicio desde Buenos Aires sale todos los días.  

 

Si sos de Córdoba, el micro a Brasil sale a las 23:55 pm, desde Paraná a las 6 am,  desde Santa Fe a las 05:00 am y desde Rosario 02:30 am.  Estos servicios no tienen frecuencias diarias..  Para chequear los días y horario de salida podés consultar nuestro buscador de pasajes.

 

Si ya sacaste tu pasaje en micro a Brasil con Flecha Bus, te recordamos que tenés que  estar 1 hora antes en la boletería de tu terminal de salida para realizar el chek-in con la documentación correspondiente.

¿Y vos a qué destino de Brasil vas a viajar?

Descubrí Florianópolis 

 

Florianópolis es también conocida como la isla mágica. Muy cerca de la terminal se encuentra el Centro histórico de la isla. 

 

¿Qué hacer en Florinópolis?

 

Plaza XV de Noviembre, el Parque Metropolitano, la Catedral y el Mercado Público. Este es el primer mercado de la isla donde la gente va a comprar pescado fresco que es típico en la gastronomía brasilera.

 

Para trasladarse por Floripa hay buses urbanos que salen desde distintas paradas y conectan con toda la isla, se paga con una tarjeta que se compra y se carga anteriormente. Uber también es una opción segura, en cualquier opción se paga en reales.

 

¿Qué playas tenés que conocer? 

 

Florianópolis cuenta con 42 playas a lo largo de toda la isla y mucha variedad de actividades para hacer.

 

Estas son las playas más conocidas y accesibles para llegar: Ingleses, Canasvieiras, Jureré, Praia Brava, Daniela, Ponta das canas, Joaquina, Barra da Lagoa.

 

  • Playa Ingleses: es muy tranquila y familiar. Mucho sol y nada de sombra. Se pueden alquilar sombrillas y dos reposeras desde 40 reales.

 

  • Playa Barra da Lagoa: Es una playa de mar abierto con olas más intensas, ideal para surfistas o actividades acuáticas. Desde la barra salen barcos pesqueros y se pueden alquilar para hacer actividades como kayak, motos de agua, tablas de surf.

 

  • Playa Joaquina: Tiene un mar intenso donde muchos van a practicar surf. También cuenta con grandes bancos de arena, ideal para practicar Sandboard. Se alquilan tablas para realizar esta actividad por 30 reales.

 

  • Playa Canasvieiras: Es una playa de agua más tranquila que cuenta con varios paradores sobre la playa. Desde esta playa se puede realizar el paseo en Barco Pirata.

 

¿Qué actividades ofrece la isla?

 

Si viajas con amigos o en pareja, hay varias propuestas para aprovechar la noche en la isla como bares y boliches de música brasilera, cachengue y electrónica.

 

  • Barco pirata: es otra actividad imperdible que ofrece la isla. Es un recorrido muy divertido que dura 4 horas y va hacia la playa de Costeira da Armação para almorzar. Es ideal para todo tipo de viajeros, familias, amigos o parejas!

 

También pueden contactarse con agencias como Floripa Summer. Una agencia que se encarga de armar los mejores paquetes de actividades para que disfrutes la isla al máximo!

 

¿Qué comer?

 

Lo que más ofrece la isla en su menú son distintas variedades de pescados, tanto empanado como fresco. Les compartimos algunos precios:

  • Almuerzo/cena: 50 reales promedio por persona. Hay lugares de comida. rápida más accesibles y restaurantes y buffets más caros.
  • Una cerveza en lata o una caipirinha en la playa: desde 12 reales.
  • Un agua: desde 5 reales. 

 

 

¿Dónde me puedo hospedar?

 

Si tu destino es Florianópolis tenés que saber que esta isla cuenta con múltiples opciones de alojamiento y en distintas zonas, que van desde hoteles y complejos de primera categoría hasta alternativas super económicas en hostels y posadas.

 Nosotros recomendamos la zona de Ingleses que es muy tranquila y accesible; en el hotel Canto da Ilha. También pueden contratar agencias que se encargan de armar paquetes para que disfruten al máximo su estadía, como Ups Brasil. 

Camboriu

Desde Buenos Aires

Desde Córdoba 

Desde Paraná 

Desde Santa fe 

Florianópolis

Desde Buenos Aires

Desde Córdoba

Desde Paraná 

Desde Santa Fe 

Torres

Desde Buenos Aires

Desde Córdoba

Desde Paraná

Desde Santa Fe

Porto Alegre

Desde Buenos Aires

Desde Córdoba

Desde Paraná 

Desde Santa Fe

¡Descubrí Camboriu!

 

Camboriú es una ciudad balnearia con mucha variedad de playas y propuestas de día y noche ideal para familias.

¿Qué actividades hacer en Camboriú?

 

  • Cristo Luz: El cristo se encuentra a 10 minutos desde el centro de la ciudad. Mide 33 metros de alto y el complejo está a 150 metros de altura. Para llegar, ofrecen servicio de bus gratuito que pasa por distintos puntos de la ciudad. Se puede visitar de día y noche y tener una vista panorámica de la ciudad. Además el complejo cuenta con dos restaurantes, uno a la carta y otro de servicio buffet por 130 reales, más bebida.

 

  • Parque Unipraias: Es un parque natural que cuenta con senderos, dos miradores, un bosque encantado y atracciones como: Bondinhos (Teleférico), Ziprider (Tirolesa) y Youhoo. Además te conecta con la playa Laranjeiras.

 

  • Beto Carrero: Es considerado el parque de diversiones más grande de Brasil y de Latinoamérica. Con una gran variedad de atracciones y espectáculos, es un plan ideal para pasar el día.

 

  • Rueda gigante: Inaugurada en 2020, llega a los 82 metros de altura, se encuentra al lado de la playa central, brindando una vista panorámica de Camboriú, con una duración de vuelta de 20 minutos.

 

 

¿Qué playas tenés que conocer? 

 

  • Playa central: Es la playa céntrica de la ciudad, con 7 kilómetros de largo es super amplia y familiar. Cuenta con kioscos y restaurantes al frente de la playa.

 

  • Playa dos amores: Se encuentra a 10 minutos de la playa central, es de aguas claras y calientes y no cuenta con edificios altos alrededor.

 

  • Playa Laranjeiras: Tiene una extensión corta de 750 metros de ancho, es de aguas tranquilas, claras y calientes, y cuenta con bares y restaurantes alrededor.

 

 

¿Dónde me puedo hospedar?

 

En Camboriú el Hotel Torresol te invita a disfrutar de una estadía inolvidable. El mismo cuenta con una estructura de servicios que incluye piscina, sala de juegos, gimnasio, restaurante y un desayuno completo y variado. Además cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad y a dos cuadras de la playa central. 

Información de Interés: 

 

¿En dónde puedo comprar mis pasajes en micro a Brasil? 

Podes comprar tus pasajes en micro a Brasil en la web ,app, call center (0810 222 5202) y puntos de venta habilitados

¿Cómo comprar on line?

 

¿Qué más tengo que saber antes de viajar a Brasil? 

 

¡Cómo olvidarnos del equipaje! 

 

Equipaje de mano: Hasta 5 Kg. Debe ser apto para ser llevado debajo de las butacas o en el portaequipaje.

Equipaje en Bodega: Hasta 15 Kg. Sin cargo. Se le entregará un ticket con el cual la empresa se responsabiliza de su óptimo traslado. 

 

Dirección de terminales:

 

  • Terminal de  Balneario Camboriu: N° de boletería 12 Y 13. Dirección: Av. Santa Catarina 347. Teléfono: (47) 3367-2901.

 

  • Terminal de Florianópolis: N° de boletería 4. Dirección: Av. Paulo Fontes 902 Teléfono: (48) 3333-6006.

 

  • Terminal de Torres: N° de boletería 22. Dirección José Bonifacio 524. Teléfono: (51) 3664-3787.

 

  • Terminal de Porto Alegre: N° de boletería 70. Dirección: Largo Vespasiano Julio Veppo Teléfono: 5551996188614.