fbpx

¡Bienvenidos a Soy Entrerriano! La comunidad de beneficios exclusiva para nuestros viajeros residentes de la provincia de Entre Ríos.

¡Si! Queremos agradecerte la confianza de tantos años, eligiéndonos como tu empresa de transporte, por eso creamos esta comunidad, como una forma de devolverte todo el acompañamiento que nos brindas en cada viaje.

¡Mirá todos los beneficios que tenemos para vos!

Descuentos en pasajes

20% en pasajes

 

Viajá con este descuento y disfrutá de los mejores destinos de Argentina!

 

¿Cómo usar mi descuento? (con DNI)

¡Es fácil! Solo tenés que seguir estos pasos:

  1. Ingresá en www.flechabus.com.ar
  2. Ingresá origen, destino, fecha y cantidad de pasajeros en el buscador de servicios.
  3. Elegí el servicio al que querés viajar.
  4. Seleccioná tu asiento.
  5. Completá tu datos personales.
  6. Antes de pagar seleccioná el nombre de tu comunidad: “SOY ENTRERRIANO”
  7. Realiza el pago y ¡listo!

¡Si tenes dudas mirá acá! 

Descuentos en termas

¿Todavía no te registraste en la comunidad?

Completá el formulario con tus datos. Ahí deberás acreditar domicilio dentro de la provincia de Entre Ríos, para eso te vamos a pedir que subas una foto de tu DNI que acredite tu lugar de residencia.

    Descuentos en pasaje: Beneficio del 20% de descuento disponible para residentes de la provincia de Entre Ríos. Válido para comprar y viajar hasta el 31/12/2022. Para obtener el descuento deberá registrarse mediante el formulario web, completando sus datos y cargando una imagen de su DNI que acredite dirección de residencia dentro de la provincia de Entre Ríos. El descuento aplica los días martes, jueves y viernes en servicios seleccionados que pasen o inicien en Entre Ríos (solo nacionales). No incluye servicios provinciales.Cantidad de butacas por servicio: 10. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones vigentes. Canales de venta disponibles: Web, App, Call center y puntos de venta. Para más información ingresá en www.flechabus.com.ar. Descuentos en termas: Válidos para todas las personas registradas en la Comunidad Soy Entrerriano.