Flecha Bus cuenta con la flota más grande del país en constante mantenimiento para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. Por eso, nuestros buses se ajustan a las necesidades de cada destino, ya sea nacional o internacional.
Desde hace 60 años Flecha Bus mantiene el compromiso de llevarte a tu destino con una de las flotas más modernas del país.
Cerca de la mitad de la flota de Flechabus está equipada con carrocería Marcopolo G7, uno de los ómnibus de larga distancia más modernos del mercado que cuenta con la última tecnología, que ofrece un alto grado de seguridad y confort.
La compañía también cuenta dentro de su parque móvil con carrocerías Metalsur, empresa líder de Argentina.
Parte de nuestra flota de buses está equipada con chasis Mercedes Benz y Scania, que cuentan con sistemas de gestión de cambios Powershift y Opticruise, respectivamente, que permiten pasar los cambios de modo manual a modo automático, otorgándole mayor autonomía al conductor.
El sistema Retarder presente en estas unidades brinda asistencia al frenado en pendientes pronunciadas o en ocasione de frenado constante, dando más seguridad y estabilidad a la unidad.
Desde 2016, sumamos a nuestra flota tecnología Euro V, que ayuda reducir la emisión de gases nocivos para el medio ambiente.