Terminal Colón

Colón, Entre Ríos

Los recuerdos más preciados en la vida ocurren en grandes momentos. Viajar es una forma de fortalecer lazos y disfrutar del lugar y las personas de las que estamos rodeados. Por eso, desde Flechabus pensamos una forma para ayudarte a conocer nuevos lugares y a fabricar grandes recuerdos.

Colón es una de las ciudades más bonitas ubicadas cobre la costa del Río Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

Rodeada de un entorno natural inigualable, Colón nos invita a descubrirla en cualquier época del año y disfrutar de todos sus atractivos turísticos.

Playas, termas, gastronomía, termas, teatros, actividades del aire libre, excursiones, esta ciudad tiene todo lo que necesitas para vivir una estancia inolvidable.

Sorprendente a cada paso  y disfruta de la amabilidad de su gente,

Acá te dejamos algunos datos de interés que seguro te van a ayudar a planificar tu próximo viaje a Colón.

Aprovechá la promo 15% off hasta el 31/1

 

 

¿Qué hacer en Colón?

Colón es una muy bella ciudad, con muchas atracciones turísticas para disfrutar tanto solo como en compañia.

Entre sus principales atracciones se destaca el Parque Nacional “El Palmar”, su complejo termal ubicado frente al río, playas en la orilla del Río Parana, y un largo etc que van a llenar tu viaje de recuerdos maravillosos.

Termas Colón

 

Algunos de los lugares que puede visitar son:

 

  • El parque nacional “El Palmar” tiene una extensión de 8213 hectáreas, encontrando en su interior las ruinas de la calera del barquín. Lo que hace de este un excelente destino si lo que desea es explorar y remontarse a otras épocas junto a la compañia de sus afectos.

 

  • El complejo termal abre sus puertas todos los días con un amplio horario para concurrir. Es el lugar ideal donde confluyen el agua, la flora, la fauna y el paisaje para brindar una sensación de bienestar y relax en el visitante. Si queres conocer mas sobre sus instalaciones, te recomendamos que visites el sitio oficial del complejo

 

  • La ciudad de Colón posee un amplio centro comercial que ofrece variadas experiencias que concurren a él.

 

  • Las playas e islas son uno de los principales atractivos de la ciudad y un lugar ideal para el descanso, la recreación y el disfrute de excelentes momentos.

 

  • El Molino Forclaz es un lugar que guarda la historia de progreso y persistencia de los inmigrantes que allí se asentaron.

 

  • El Palacio de San José es una pieza clave que nos ayuda a entender la rica historia de nuestro país. Construida a finales de la década de 1840 como residencia de Urquiza, hoy es un museo y monumento nacional que alberga momentos cruciales que esperan ser dadas a conocer.

 

  •  El Molino Aventura es para la gente que disfruta realizar actividades diferentes al aire libre y con la mayor seguridad posible. Ideal para disfrutar en familia.

 

Hotel Costaneras por fuera

¿Dónde puedo hospedarme? 

Queremos que te encuentres cómodo y que disfrutes en cada segundo de tu estadía en Colón. Te invitamos a visitar el Hotel Costarenas, que está ubicado a pasos del Río Uruguay en Av Gdor. Quiroz 12 de Abril y  E3280. Cuenta con habitaciones confortables y multiples actividades externas como golf, deportes acuáticos, piscinas, gimnasios, restaurant, eventos y muchos más.   

Para ponerte en contacto con el hotel Costarenas y resolver todas tus dudas podes llamar al 03447-425050.

 

¿Dónde se localiza la terminal de Colón?

Está ubicada en la Av.Sourigues 449, Colón, Entre Ríos. Se puede llegar a ella desde las distintas terminales que forman parte de las rutas de la empresa. ¡Seguro que hay una cerca tuyo!

 

¿Qué servicios nos brindan en la terminal de Colón?

Para la comodidad de todos los pasajeros, la terminal procura avanzar y brindar una experiencia de usuario cada vez mejor. Para lograr este objetivo, garantiza:
Guardado de equipaje, una variedad de restaurantes y gastronomía para agasajar a todos los usuarios que así lo requieran. Para facilitar la estadia, pone a disposición carros para transportar equipaje
y cuenta tanto con estacionamiento para vehículos como con la opción de tomar un taxi o remis.

 

¿Es accesible para todas las personas?

En la terminal de Colón tienen un fuerte compromiso con la inclusión, toda su infraestructura se encuentra adaptada a las necesidades y capacidades de las personas para permitir su circulación.

 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con la terminal?

Los podes contactar a través de su línea telefónica 03447 42-1716

También podes ponerte en contacto directamente con nuestra boletería llamando al 03447 42-2689. La cual se encuentra operativa las 24 horas los 7 días de la semana. Allí te van a poder resolver tus dudas con un alto nivel de compromiso para con el viajero. Flechabus tiene en cuenta su compromiso con vos y pone a tu disposición las mejores unidades para que disfrutes de tu experiencia de viaje!

 

Elegí viajar al mejor destino, de la forma mas cómoda. Elegí viajar con FlechaBus.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.