Promociones todos los días

Promociones todos los días

Viajando con Flecha Bus podes ahorrar mucho dinero. Elegí el servicio que más te convenga, que nosotros nos encargamos de brindarte precios baratos. ¡Descubri las promociones vigentes!
Viajá cuando quieras

Viajá cuando quieras

Viajar en micro por Argentina es mucho más fácil con Flecha Bus. Te ofrecemos servicios a toda hora para que puedas planificar tu viaje con total libertad estés donde estés.
Comprá seguro

Comprá seguro

Contamos con certificados de seguridad para proteger tus datos personales, los de tus tarjetas y tus contraseñas. Comprá con confianza en nuestros canales de venta online.
Mayor financiación

Mayor financiación

Con Flecha Bus es muy facil comprar tus pasajes, accedé a la mejor financiación y pagá hasta en 12 cuotas sin interés. Además si querés, podés pagar tu viaje con varias tarjetas.
Equipaje sin costo adicional

Equipaje sin costo adicional

En Flecha Bus no tenes porque pagar de más para llevar tu equipaje. Cada vez que viajes con nosotros tendrás incluido, hasta 15kg de equipaje en bodega, y hasta 5kg en tu bolso de mano.
Flexibilidad

Flexibilidad

Si compraste un pasaje para viajar durante la cuarentena, podes reprogramar tu viaje nacional o internacional sin cargo, por el término de un año. Además podes transferirlo a un familiar o amigo.
Tus mejores destinos

Tus mejores destinos

Flecha Bus es la única empresa de micros que te conecta con cualquier lugar de la Argentina. Encontrá el sitio ideal para disfrutar tus vacaciones o relajarte en una escapada de fin de semana.
Soy Estudiante

Soy Estudiante

Si sos estudiante, contás con el 20% de descuento en la compra de tus pasajes en micro para viajar por Argentina. Registrate en Soy Estudiante y accedé a este beneficio.
Descuentos exclusivos en Brasil

Descuentos exclusivos en Brasil

Si viajás a Florianópolis o Camboriu podes acceder a descuentos en Hoteles, Restaurantes y Excursiones que te permitirán ahorrar dinero y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.