Cómo hacer un barbijo casero

Cómo hacer un barbijo casero. Acá te contamos como confeccionarlo y por qué es importante que los uses en vez de comprar quirúrgicos

Debido a que la disponibilidad de barbijos quirúrgicos es limitada, te vamos a enseñar el paso a paso de cómo hacer un barbijo casero en 3 pasos para protegerte del coronavirus (Covid-19).

Si bien los barbijos caseros no son equivalentes a barbijos quirúrgicos, estos últimos son suministros críticos que deben continuar reservados para los Trabajadores de la Salud y todos los que se encuentran en la primera línea de atención a la población que, por el alto riesgo que enfrentan, son la prioridad.

Por eso es importante que todos tomemos conciencia de la importancia de armar nuestros propios barbijos caseros para cuidarnos y cuidar a los demás en todo momento.

Pero no te preocupes, vas a ver que es muy fácil y rápido de armar.

Simplemente tenés que seguir las instrucciones. 

Necesitamos prepararnos para viajar seguro. El uso del tapabocas es obligatorio y lo será cuando retomen los viajes en micro.

Desde el Ministerio de Salud enumeraron algunas especificaciones a tener en cuenta si está pensando en cómo hacer un barbijo casero.

  • Deben tener varias capas de tela
  • Deben ajustarse bien a la cara
  • Son de uso individual
  • Deben poder lavarse y reutilizarse
  • Estas máscaras no reemplaza las recomendaciones vigentes: el aislamiento y distanciamiento social, el lavado de manos, el toser con el codo, airear ambientes y limpiar superficies

 

Descarga el molde y aprende cómo hacer un barbijo caseros en 3 pasos

Viajar mas seguro en micro barbijo flecha bus

 

Flecha Bus: toda una empresa trabajando para cuidarte

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.