Cómo será viajar después del COVID-19

Viajar ya no será lo mismo cuando todo esto pase

Cómo será viajar en micro después del Covid-19, es una idea que nos da vueltas desde hace tiempo.

Si hay algo que estamos necesitando más que nada, es ir a visitar a nuestros seres queridos, y tomar esas vacaciones tan deseadas.

Si bien es posible que en Octubre podría reactivarse el turismo en todo el país, aún no hay una fecha confirmada para volver a viajar después del coronavirus.

Pero de lo que sí estamos seguros, es que viajar ya no será lo mismo cuando todo esto pase.

Aquí te dejamos algunas ideas sobre cómo será viajar después del Covid-19


Medidas que tomarán las empresas de transporte de larga distancia para viajar después del Covid-19

Durante la cuarentena hemos desarrollado estrictos protocolos de higiene y seguridad para cuidar la salud de nuestros pasajeros.

Conocé nuestros protocolos de higiene y seguridad

La forma en que viajaremos ya no será la misma, deberemos adecuarnos a una nueva dinámica donde deberá prevalecer el cuidado y el respeto mutuo.

Para poder viajar en micro por Argentina deberemos intensificar  las prácticas de prevención como el distanciamiento o uso obligatorio de tapabocas. 

Lugares a los que vamos a viajar después del Covid-19

Es posible vislumbrar que durante la primera etapa de reactivación, los destinos más elegidos sean nacionales y de proximidad o corta distancia.

La preferencia será hacia lugares donde no haya mucha aglomeración de gente. Esto puede representar una oportunidad para pequeñas ciudades y pueblos del interior.

Los viajeros posiblemente elijan ambientes naturales, donde encuentren un mayor distanciamiento para realizar actividades al aire libre.

En este sentido, vemos un escenario prominente para el turismo rural o ambiental en esta primera etapa.

Los protocolos de seguridad e higiene adoptados por los municipios, serán determinantes para los viajeros al momento de definir su lugar de vacaciones.

Qué tipo de pasajero va a viajar después del Covid-19

Seguramente seguiremos conviviendo con el Covid-19 cuando se reanuden los servicios, por lo que es posible que las personas que se encuentran dentro del “grupo de riesgo” serán las que menos viajen.

En este sentido, son los jóvenes quiénes tomarán la primera posta cuando empecemos a viajar después del Covid-19, principalmente los mochileros y estudiantes que se encontraban lejos de sus hogares cuando se inició la cuarentena.

También habrá muchas personas que quedaron varadas en el interior y retornarán a sus hogares desde el primer momento en que se reanuden los servicios.

Cómo será viajar después del covid-19

Cómo afectará la economía los viajes después del Covid-19

No hay dudas de que la situación económica del país ha afectado significativamente  el bolsillo de los argentinos por lo que la posibilidad de viajar después del Covid-19 será para muchos un gran esfuerzo.

Es posible pensar  que los viajeros estarán más sensible a los precios, conservadores y prudentes a la hora del gasto, no solo al momento de comprar un pasaje en micro sino también cuando deban elegir un alojamiento o un lugar para sentarse a comer.

Es por ello que desde el sector público se están implementando medidas para reactivar el sector turístico.

Pensando en esta situación, desde Flecha Bus estamos desarrollando distintas promociones con precios flexibles, beneficios de financiación en cuotas sin interés y otras alternativas que facilitarán a nuestros pasajeros la posibilidad de viajar después del Covid-19.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.