Medidas para cuidarte del coronavirus (COVID-19)

 

02 de Junio 2020 – Medidas para cuidarte del coronavirus (COVID-19).  Tu seguridad y la de nuestros colaboradores, es nuestra máxima prioridad.

Actualmente estamos desarrollando estrictos  protocolos de seguridad e higiene para cuando llegue el momento de volver a viajar en micro por Argentina.

En este video, que preparamos te mostramos las medidas que estamos ensayando en cada una de nuestras bases operativas distribuidas en todo el país.

 

No podemos esperar por volver a viajar, pero también entendemos que es momento de quedarnos en casa y respetar todas las indicaciones de los organismos públicos.

Estamos convencidos de que cuando volvamos viajar en micro, nada será igual de lo que era meses atrás. Muchas cosas van a cambiar y deberemos estar preparados para cuando llegue el momento.

Llevar tapabocas es una de las principales medidas para cuidarte del coronavirus (COVID-19). Además es obligatorio y  lo será seguramente cuando volvamos a viajar.

Acá te enseñamos cómo hacer un barbijo casero

También es posible que cambie la forma de viajar abordo de la unidad, la forma de movernos en las terminales, en ese sentido el orden, el respeto por los protocolos y la solidaridad que tengamos serán claves para protegernos.

Por lo pronto, esperamos que esto pase pronto y podamos en breve volver a encontrarnos y  disfrutar de lo que más nos gusta… ¡VIAJAR!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.