Te llevamos a la Final de la Copa Sudamericana!

 

 

¡VIAJÁ EN BUS PARA ALENTAR AL ROJO EN LA FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA!

$6875.- precio final

Incluye pasaje de ida y vuelta (Semicama) + Entrada general al estadio

Salida: LUNES 11/12 18:30hs -> Chequeo de Documentación –
Av Mitre 470, Sede Independiente, Avellaneda
Regreso: Al termino del Partido.-

 

Comprar

CONDICIONES GENERALES:
– Es obligatoria la presentación del voucher y el DNI ACTUALIZADO (valido para Mercosur) para abordar el servicio.
– Sólo se aceptarán devoluciones hasta las 72hs previas a la salida del micro, con una retención de 30% del valor total.
– Toda persona física deberá pagar el total del valor del voucher que incluye traslado ida y vuelta y ENTRADA GENERAL al evento.
– En caso de viajes de menores de edad deberán tener el permiso para la salida del país según Legislación Argentina vigente, caso contrario no podrá abordar el micro y no podrá hacer reclamo alguno contra la empresa.
– En caso de suspensión o modificación del evento, aún por razones de fuerza mayor o caso fortuito; no existirá derecho alguno de reclamo contra la empresa. La empresa transportadora es Flecha Bus. Dudas y consultas comunicarse con SATISTACCIÓN AL CLIENTE al 011-4000-5200 de Lunes a Viernes de 9hs a 20hs, Sábados y Domingos de 9hs a 18hs. El paquete Copa Sudamericana es comercializado por Flechabus (Derudder Hnos SRL) – CUIT 30-61133884-4. NORMAS VIGENTES. La compra de paquete y su utilización implican la aceptación de todas las condiciones antes expuestas y de las normas vigentes en materia de transporte de pasajeros.
Presentacion 2hs antes para preembarque.