10 Razones para viajar con Flecha Bus

Argentina es un país maravilloso cuya diversidad no sólo se refleja en sus paisajes sino también en sus costumbres y su gente. En esta ocasión te contamos 10 Razones para viajar con Flecha Bus.

Acomodate, tirá el asiento para atrás y vayamos juntos de viaje.

1- Ayudas a cuidar el medio ambiente reduciendo la cantidad de automóviles en las rutas. Como te comentábamos en otra ocasión, es posible ser un viajero responsable. mientras disfrutamos de un buen viaje, cuidando el medio ambiente.

2- Viajando con Flechabus tenés muchas posibilidades de hacer amigos mientras disfrutas el paisaje. La ruta se presta para conocer personas y lugares, es parte de la magia.

3- Dejas todas las preocupaciones de manejar a un lado, un libro o una peli y a relajarte durante el viaje. Manejar es lindo pero también cansa, y si estás de vacaciones lo mejor es despreocuparte desde el primer momento.

4- Siempre vas a tener alguien que te responda, en el bus y a través de cientos de boleterías, call center y redes sociales. Ante cualquier necesidad, tenemos vocación de servicio y estamos a tu disposición.

5- Fortaleces las economías regionales, los viajes en bus permiten interactuar con productores y emprendedores locales en forma directa.

6- Sumas puntos para canjearlos por más viajes y muchos beneficios en compras y espectáculos con nuestro programa Recorrer, te recomendamos registrarte hoy mismo.

7- Viajas en una compañía 100% argentina cuyo personal te saluda con la misma sonrisa y acentos bien nuestros como el correntino, el cordobés, el mendocino, el misionero, y muchos más.

8- Llegas al corazón de cada ciudad, en los centros urbanos, sin necesidad de traslados como ocurre en los aeropuertos. Los viajes suelen encarecerse mucho en los tramos que quedan, más todavía si tu alojamiento queda en la ciudad.

9- Viajas a tu ritmo, interactuando con personas de distintos lugares de la Argentina y del exterior, vas a conocer muchas historias muy interesantes y nuevas amistades.

10- El viaje forma parte de tus vacaciones, lo vas a poder disfrutar como un tiempo extra para vos, nada como relajarte y soltar los ritmos ajetreados de la vida cotidiana.

Te esperamos para llevarte a tu destino en nuestra web www.flechabus.com.ar