Tu pasaje flexible por un año: #YoReprogramo

¡Tenemos una buena noticia!

Se permitirá el cambio o reprogramación de pasajes nacionales e internacionales, sin cargo, con fecha de viaje hasta el 31 de marzo inclusive, por el término de un año, siempre que sea la misma calidad y destino.

Además se podrá transferir el  pasaje a un familiar o amigo.

Esta medida responde a la suspensión del transporte de pasajeros dispuesta por el Gobierno Nacional el 17 de marzo de 2020.

Si compraste para viajar desde el 19  al 31 de Marzo, tu pasaje no se pierde.

Si compraste tu pasaje en el punto de venta podés presentarte en nuestras boleterías con el ticket a partir del 31 de marzo y reprogramarlo hasta  un año sin cargo. Si deseás transferirlo a un familiar o amigo deberás presentarte en el punto de venta junto con la persona a la que le vas a ceder el pasaje.

Si compraste tu pasaje vía web, app o por teléfono, podés reprogramar tu viaje escribiéndonos a canjes@callcentercdelu.com.ar .  En el asunto deberás agregar el número de pasaje, DNI y nombre completo. Si deseas transferir tu pasaje a otra persona contáctate con nuestro call center al 0810 222 5202.

En Flecha Bus, estamos trabajando para darte más y mejores soluciones.

Si tenés alguna duda comunicate al 0810 222 5202

#YoReprogramo #FlechaBus #ViajeroenModoPausa  #CambiodePasaje #PasajesFlexibles #ReporgramáTuViaje #AmamosViajar #ViajeroenPausa